Sion y Ornn en la Bot Lane

El equipo de GIGABYTE Marines, un equipo de Vietnam, son famosos por su juego agresivo y por romper el meta cada vez que salen a la Grieta. Por ello empezaron su primera partida de la temporada con uno de los bot más raros vistos en una partida profesional de League of Legends. Un Sion como support y Ornn como ADC, se encargarían de enfrentarse a un Alistar y Ezreal enemigos.

¿El nacimiento de un nuevo meta?

Sin embargo ya en los inicios de la partida GIGABYTE Marines demostró que juegan a otro juego. Mientras todo el mundo estaban en sus lineas, Sion y Ornn ayudaban a Graves a limpiar la jungla del rival. Después de eso Graves se encargaría de gankear, Sion se quedaba de jungla un rato y Ornn bajaría a bot. Toda una lección de estrategias creativas en el juego.

Pronto se vió claro que GIGABYTE Marines no estaba interesado en la peleas de lineas, sino en las teamfights. En sólo 17 minutos, llevaron al rival donde querían e iniciaron su primera pelea en la que barrieron completamente.

Tanto Ornn como Sion tienen dos definitivas impresionantes para empezar una pelea y eso fue lo que hicieron. Con un gran posicionamiento y con un control del enemigo muy bueno, la dinámica se mantuvo durante toda la partida que acabaron ganando. La diferencia de oro fue enorme al igual que en muertes, que acabaron 23-5.

A pesar de todo, este no fue el único encuentro donde sorprendieron con sus campeones. En la siguiente partida, el mid laner Doàn “Zeroday” Minh Trung escogió a Fiddlesticks. Con él no sólo ganó la partida, si no que quedó 7-1 con este personaje.

Estaremos atentos a sus siguientes partidas que sin duda, son siempre de las más divertidas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de