Circuito Tormenta

El primer año del Circuito Tormenta de League of Legends está a punto de llegar a su final. El Survival Open de Málaga ha terminado, dando paso a la gran final que se celebrara en Barcelona Games World entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. Los cuatro equipos que se han ganado su plaza en la gran final son: Movistar Riders Academy, Storm Bringers, Mad Lions Academy y KillaBeez.

A pesar de ser el primer año del Circuito Tormenta, ha sido un año fructífero. Riot Games ideó este Circuito para que todos los jugadores tuvieran la oportunidad de competir de una forma profesional. De esta forma, no solo se consigue un competitivo para todos los públicos. También se consigue que jugadores amateurs puedan ser fichados por equipos como Movistar Riders o Mad Lions.

Circuito Tormenta

Un primer año con buena acogida para el Circuito Tormenta

“Estamos muy contentos con la participación en esta primera edición del Circuito Tormenta. Hemos visto surgir nuevos equipos y los cuatro representantes que estarán compitiendo en la final son una muestra perfecta de la diversidad de nuestro ecosistema competitivo amateur”, afirma Leo Ibáñez, Esports Lead Iberia de Riot Games.

Este pasado fin de semana se celebró la última parada del Circuio Tormenta en el Survival de Málaga. La final de este evento entre Mad Lions y KillaBeez terminó con un resultado 2-0 para los leones, sumando 550 puntos a su clasificación global. El listado final de puntos tras esta última parada quedaría así:

1.- Movistar Riders Academy: 1860 puntos.

2.- Storm Bringers: 1780 puntos.

3.- KillaBeez: 1490 puntos.

4.- Mad Lions: 1390 puntos.

Estos son los cuatro equipos que, por puntuación, han conseguido clasificarse para la gran final en Barcelona. Del 29 de noviembre al 2 de Diciembre se disputarán los últimos partidos del Circuito Tormenta. Tanto las semifinales como las finales se jugarán al mejor de tres, y los cruces en semis están dispuestos en primero contra cuarto y segundo contra tercero.

El equipo que consiga alzarse como campeón de esta gran final ganará un viaje con gastos pagados a Berlín para presenciar una jornada de la LCS EU en directo. Con respecto a la clasificación individual, los cinco mejores jugadores han sido los siguientes:

1.- Kamikaże: 2190 puntos.

2.- MRS Imba: 1860 puntos.

3.- MRS PainN: 1860 puntos.

4.- MRS RNATION: 1860 puntos.

5.- Rafitta: 1780 puntos.

Estos cinco jugadores serán invitados a la final con todos los gastos pagados y tendrán acceso a la Barcelona Games World. Descubre las últimas novedades de League Of Legends pinchando en el siguiente enlace.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de