harrowing

Harrowing trae nuevas skins al mundo de Valoran

Con Halloween a la vuelta de la esquina, la comunidad de League of Legends ha esperado pacientemente la llegada de la nueva tanda de skins para el evento de Harrowing.

Para quien no lo sepa, Harrowing es un evento celebrado para conmemorar la festividad de Halloween en el mundo de Valoran. En años anteriores se introdujeron cambios temporales en mapas y objetos; pero también en algunos aspectos y runas de edición limitada.

Este año comienza con la confirmación de nuevas skins terroríficas. Los campeones elegidos para este evento tan especial han sido Katarina, Viktor y Zed. Estas nuevas skins están bajo el nombre de Death Sworn. Finalmente, Riot ha revelado sus splash arts, justo a tiempo para su lanzamiento en PBE.

Death Sworn Katarina

Foto sacada de Riot Games
Foto sacada de Riot Games

Death Sworn Viktor

Foto sacada de Riot Games
Foto sacada de Riot Games

Death Sworn Zed

Foto sacada de Riot Games
Foto sacada de Riot Games

Estos nuevos aspectos demoníacos le dan un aspecto fantasmagórico a los campeones. Hasta tal punto que realmente no parecen ellos, sino salidos directamente de las Islas de la Sombra.

Además de su estética, resalta el hecho de que desde el 2013 no se anunciaba una nueva skin para Viktor, lo cual es una buena noticia para sus fans. Es cierto que han tardado, pero parece que ha llegado el momento de darle un poco más de vida a Viktor.

Los wards también se unen a Harrowing

Y es que no solamente van a venir skins nuevas a este evento, sino que también se podrán ver nuevos wards, iconos de summoner, entre otras muchas cosas que están por venir.

De momento os dejamos con un vídeo sobre los nuevos wards temáticos:

Acerca de las skins, no hay nada confirmado todavía, pero podrían costar 1350 RP cada una. Además, se podrá disfrutar de todo ello a partir del parche 7.21, el cual se espera que salga en las próximas semanas. Justo después del que traerá el rework de Irelia.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de