hermano de Doublelift
Yiliang "Doublelift" Peng

Yihong Peng, hermano del famoso jugador de League of Legends Yiliang «Doublelift» Peng, ha sido arrestado por el asesinato de su madre y ocasionar graves daños a su padre.

Esta noticia ha sido confirmada por el jugador.

«Este fin de semana recibí algunas noticias terribles. Mi hermano mayor atacó a mis padres con un cuchillo. Como resultado de este ataque, mi madre falleció y mi padre resultó gravemente herido. Ahora se está recuperando en el hospital.

Todavía estoy procesando esta noticia y uniéndome a mi padre y hermano menor para asegurarme de que estén bien y de que se hagan los arreglos necesarios. Probablemente no estaré en las redes sociales mientras trabajo en esto. Espero que todos me entiendan y me apoyen como siempre lo han hecho en el pasado

Una tragedia para la Doublelift y su familia

Según afirman en ESPN, un vecino avisó a la policía de haber visto a Yihong Peng en la calle con un cuchillo, alrededor de las 10:30 p.m del viernes.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a la madre con una herida de arma blanca. Mientras que el padre de Peng, se encontraba gravemente herido. De momento parece que el padre podrá sobrevivir y se está recuperando.

«Los agentes llegaron a la escena en un minuto y localizaron a dos víctimas, ambas con heridas de arma blanca, y observaron al sospechoso que intentaba huir de la escena», dijo la declaración del alguacil. «Después de una breve persecución, detuvieron al sospechoso sin incidentes. Se recuperó un cuchillo en la escena».

Actualmente Yihong Peng se encuentra en la cárcel por el cargo de homicidio. Hoy lunes comparecerá en los tribunales para desvelar el motivo detrás del incidente.