Ibai
Foto de Hara Amorós

Sin ninguna duda, Ibai Llanos es el caster español más conocido de habla hispana. Su pasión lo ha llevado a querer narrar la final del mundial de League of Legends en la mismísima Corea. Pero sin patrocinadores es un sueño imposible de cumplir.

La idea de su viaje a Corea comenzó cuando grandes influencers españoles como Alexelcapo o Felipez360 le dijeron de ir al país oriental a vivir la final del Mundial, pero sus responsabilidades como caster se lo impedían.

Ibai casteará las finales en Corea

Ayer por la tarde, Ibai subió un vídeo en su twitter pidiendo ayuda a las grandes marcas. A cambio de su patrocinio, él junto a varios casters y realizadores de la LVP podrían narrar in situ la gran final. ¿A cambio? Contenido y entrevistas.

Las respuestas al querido bilbaíno no tardaron en llegar. Sobre todo, a través del correo facilitado por el propio Ibai, donde recibió varios trolleos de algunos seguidores.

Aún así, hoy ha subido un vídeo al puro estilo Friends donde se nos ha revelado que su gran sueño parece que se ha cumplido, y que lo veremos narrando la final de los Worlds.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de