monitor Ibai portada

Ayer los tableros fueron testigos del primer choque oficial de Teamfight Tactics. La compañía invitó a 64 streamers de todas las regiones para compartir con el público dos días repletos de acción. El roster, que estaba compuesto por presencia española, ha quedado reducido a 16 jugadores clasificados a las finales. Alexcapo, CooLifeGame, Revenant y Evangelion0 quedaron fuera de la tabla. Sin embargo, Ibai continúa en Twitch Rivals dispuesto a plantar cara a todos sus rivales.

Ibai y Twitch Rivals

La clasificación del caster en las finales ha sorprendido a todo el mundo. De hecho, el propio Ibai ha compartido en redes que todavía no se lo cree. Por otro lado, su participación ha generado alguna crítica. Algunos aficionados opinaban que al no ser un streamer de TFT no debería participar.

Como pudimos ver en redes, Ibai aclaró los comentarios con un vídeo:

En cuanto a la competición, Ibai fue escoltado por “dos entrenadores”. AKAWonder y Jac0b0 acompañaron al caster dando algún consejo a este durante los choques. Con respecto a las partidas, cuando las victorias llegaron, Ibai hacia gala de su característico humor en Twitter opinando sobre el juego.

Finalmente, como guinda del pastel, nos hizo reír al escribir por el chat un par de frases a DisguisedToast durante los choques. Ni corto ni perezoso, el streamer canadiense siguió el juego de Ibai y dijo un par de cosas en castellano.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de