Illaoi de la resistencia

La skin de Illaoi elegida por los fans de League of Legends estará disponible muy pronto

Illaoi de la resistencia, anteriormente conocida como Illaoi máquina de guerra, estará lista muy pronto. Esta skin es bastante especial ya no porque la hayan elegido los jugadores, sino que con ella Riot Games ha ido mostrando su desarrollo. De manera que se ha podido ver el proceso por el que pasa la skin de un campeón desde la idea hasta que se hace realidad.

Para empezar, podréis comprobar que el nombre ya ha sido cambiado y definido a Illaoi de la resistencia. Los motivos de esta decisión fueron que esta skin no es un robot, sino que tiene implantes robóticos. Y que, además, destruye robots.

Pero este nombre también vino por otra skin dejada en el limbo del universo de League of Legends: Caitlyn resistencia. Es decir, lo que Riot ha decidido hacer es juntar el universo de Máquina de guerra, donde son robot contra humanos (y por lo tanto Illaoi es de la resistencia), y la skin de Caitlyn. De esta manera Riot acaba con dos problemas de golpe.

Splash art definitivo de Illaoi de la resistencia

Imagen vía Riot Games

En cuanto a la ilustración, es una fase que lleva mucho tiempo. En este caso se pueden ver los ajuste que el artista tuvo que ir realizando a mediada que la skin se iba puliendo cada vez más. De esta manera, y si no hubiera cambios grandes, este sería el splash art definitivo de Illaoi de la resistencia.

Por otro lado se encuentra el sonido, el cual se enfrenta a un gran reto: que suene al campeón pero con aire renovado. Más concretamente, y en palabras del equipo de Riot, en este apartado se persigue que cualquiera piense “suena totalmente diferente e increíble, pero sé que es la E de Illaoi”. Para aquellos interesados en oír como sonará esta skin, os dejamos los audios por aquí.

llaoi de la resistencia tendrá chromas

Imagen vía Riot Games

A pesar de que no es definitivo, estos serían los colores que estarían disponibles. Aunque el equipo de Riot Games sigue probando cosas por su parte y está abierto a sugerencias de los propios jugadores.

Tras esta fase, solamente queda una actualización más donde se pulirán los detalles. Además, se tratarán de eliminar los errores que pudiera provocar en juego. Después de lo cual estará disponible en la beta. Y si no hubiera ningún problema, Illaoi de la resistencia vendría en la versión 8.5.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de