daisy

Tras la salida de la cinemática de Annie, la comunidad de League of Legends ha comenzado a especular sobre la dramática muerte de Daisy, la hermanastra de Annie.

Daisy podría ser el gólem de Ivern

La teoría se basa en que el nombre de la hermanastra de Annie coincide con el nombre del gólem de Ivern en inglés: Daisy. En español, el nombre se traduce como Margarita.

La cinemática nos enseña cómo Annie y Daisy juegan en el bosque cuando aparece un hada parecida a Pix. Al querer atraparla, la criatura huye por el río, lugar donde Daisy resbala y es arrastrada por la corriente ante los ojos de Annie.

Las niñas persiguiendo al hada | Fuente: Riot Games
Las niñas persiguiendo al hada | Fuente: Riot Games

Según el usuario de reddit Jkojak, el alma de Daisy fue transferida a unas piedras por haber estado en contacto con el hada. El encuentro daría vida a un gólem que, con el paso del tiempo, terminaría encontrando a Ivern. Este, al ver las flores que crecen en el ser, le pondría el nombre de Daisy (Margarita).

La respuesta de Omagga al hilo lleva la teoría más allá. Al caer el ojo de Tibbers con la niña al río hizo que su alma se transfiriese a él. Con el paso del tiempo, el botón terminaría pareciéndose a un guijarro de río. Objeto que entrega Ivern a Margarita para salvar la vida del gólem.

Ivern con Margarita vía surrenderat20
Ivern con Margarita vía surrenderat20

Pero para algunos, que tanto el gólem como la hermanastra de Annie tengan el mismo nombre, es pura coincidencia.