Janna

Durante el último ciclo del servidor de pruebas, Janna ha recibido increíbles buffos en su kit de habilidades. Y no va a dejar indiferente a nadie.

La campeona en el pasado recibió severos nerfeos en su [E] debido a que su winrate en soloQ era uno de los más altos parche tras parche. Por ello, Riot tuvo que entrar en acción y reducirle su poder como support de utilidad.

De esta forma, los jugadores decidieron usarla para pokear gracias al combo [Q] + la runa Cometa Arcano. Al acertar la habilidad la runa se activa, y gracias al slow el cometa sí o sí da al objetivo.

Janna: Combo y utilidad en el parche 9.11

Parece que esta última forma de jugar a la campeona le ha gustado a los mandamases. Por ello, han querido intensificarla en el próximo parche.

A partir del 9.11 la reducción de enfriamiento de la [W] ha disminuido, pero para balancearlo infligirá menos daño. Aún así, para evitar que Janna no sea solo un campeón de una sola habilidad han decidido otorgarle un nuevo combo.

Estadísticas nuevas de la [W]
Estadísticas nuevas de la [W]
De esta forma, cada vez que Janna que ralentice o aplique CC se reducirá el enfriamiento de la [E] en un 20%. Así mismo, este escudo obtendrá mayor eficacia, sobre todo a final de partida.

Janna utilizando [Q] + Cometa
Janna utilizando [Q] + Cometa
¿Qué quiere decir todos estos cambios? Pues que siempre que se acierte su [Q] o [W] el enfriamiento de la [E] se reducirá, sobre todo al final de la partida. Si se suma los objetos puede hacer que la campeona sea la mezcla perfecta de hostigamiento y escudos.

Cambios a la [E]
Cambios a la [E]
Aunque estos cambios pueden cambiar en cualquier momento, la nueva perspectiva que se nos presenta de Janna es increíble. Actualmente la campeona tiene un 52% de winrate según champion.gg. ¿Aumentará esta cifra?

Winrate de Janna | Vía champion.gg
Winrate de Janna | Vía champion.gg

Podéis encontrar el resto del parche 9.11 aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de