Jarge Movistar Riders portada

Los jinetes refuerzan sus filas con un nuevo movimiento. Para esta ocasión, el equipo azul hizo ayer pública la incorporación de un fuerte fichaje. Jarge se adentra en Movistar Riders como Team Director del equipo de League of Legends.

Josh “Jarge” Smith es un viejo conocido del Club. De hecho, el británico se incorporó temporalmente al equipo de Lol en calidad de analista durante la Iberian Cup de 2018. En esta ocasión trabajará codo con codo junto a Álvaro “Xaio” Hernández, actual coach de la escuadra. Jarge vuelve a Movistar Riders para seguir explorando nuevos procesos que ayuden al equipo a desarrollarse a lo largo de la competición.

Como ya sabéis, el club tiene su sede en el Movistar eSports Center en Matadero Madrid. El británico contará con los medios más avanzados para desarrollar sus actividades al máximo nivel.

Movistar Riders incorpora a Jarge

La experiencia del nuevo Team Director de los jinetes es extensa. Actualmente, aterriza en el equipo habiendo trabajado con equipos como Excel Esports, Team Liquid y FNATIC. Con respecto a este último, coronó dos temporadas de la antigua LCS EU en 2015, llegando a semifinales de World Championship ese mismo año.

Para Josh, volver a Movistar Riders es, como decíamos, una gran oportunidad para seguir explorando nuevos procesos que ayuden al equipo a desarrollarse a lo largo de la competición. Además concretaba: “Lo que más me gusta de Movistar Riders no es solo su fantástica infraestructura, sino sus valores como Club: deportividad, cercanía y trabajo duro”.

Finalmente, Jarge aterriza en Movistar Riders en un momento particularmente tenso. Por desgracia ayer, a pesar de las buenas sensaciones, no pudieron frenar a Vodafone Giants. Así que, de momento, están fuera de los Playoffs de la SLO con un 2-3.