Jornada 11 DDH

Hoy analizaremos la Jornada 11 DDH a fondo para que no os perdáis nada de la mejor competición española.

Pam eSports vs G2 Vodafone (2:0)

Mapa 1

Gran primera partida del equipo de PAM que superaron con creces a G2 Vodafone.

La actuación más destacada en este primer mapa la protagonizó el midlaner Antoni “Entei” Kasasayas, que con su Syndra aportó un daño descomunal y encadenó durante toda la partida gran cantidad de buenos y acertados stuns que permitieron a su equipo hacerse con la victoria.

A pesar del nivel individual de Entei, hay que mencionar que la composición de Pam tenía una intención muy clara: estaba indudablemente enfocada a realizar “cazadas” por el mapa; con personajes como Malphite o Zyra e incluso Ashe con su definitiva, lo que hizo que todos brillaran en la victoria.

Por parte de G2, pobre actuación del equipo, con un Rosendo “Send0o” Fuentes que no está al nivel que ha demostrado en temporadas pasadas.

Solo podemos salvar en este primer mapa a David “Skain” Carbó, que completó una buena actuación con Soraka, salvando en muchas ocasiones a sus compañeros y haciendo que PAM no pudiera acabar la partida de forma cómoda.

También buena actuación de Andreas “Confysion” Dalby, jungler que se incorporó recientemente al conjunto de G2 y que estuvo muy presente en el early game con Lee Sin, llegando a estar con un KDA de 4/0/0 en los primeros minutos.

Mapa 2

Partida igualadísima en los primeros 10 minutos en los que el equipo de PAM se mostró muy correoso y demostrando que va a ser un equipo que va dar guerra.

Muchísima acción en la calle inferior con tradeos muy igualados por parte de los dos equipos en los que no había un claro ganador gracias a la actuación tanto del adcarry de PAM Michael “Rayito” Curtet como del tirador de G2 Lars “Chrisberg” Christiansen.

Entei de nuevo acertadísimo en este segundo mapa con LeBlanc, llegando a estar con un 6/0/1 de KDA y siendo una auténtica pesadilla para G2.

Sin embargo, G2 supo rehacerse y con un muy buen nivel tanto de Jordi “xTylk” Buvalets como de Send0o (gran protagonista con Jayce) consiguieron decantar el marcador de kills y de oro a favor de los samuráis.

Sin embargo el barón decidió todo; en esta pelea de equipo, fue Rayito el gran protagonista, haciendo que consiguieran matar a cuatro componentes del equipo rival y llevándose el bufo del barón nashor para así llevarse los tres puntos.

Imagen Obtenida de la pagina oficial de DDH

Kiyf Logitech vs Asus Rog Army (2:0)

Mapa 1

Excelente imagen mostrada en el primer mapa por Asus para imponerse de forma contundente ante Kiyf Logitech.

Gran nivel del campeón de la Challenger Series, que liderados por la Orianna de Sergi “Lvsyan” Madrigal y el Bardo de Eduardo “RafaLoL” Moreira consiguieron llevarse el primer mapa sin complicaciones, consiguiendo incluso un barón nashor en el minuto 21.

También gran nivel mostrado por Alan “Econatorz” Hernández con Nidalee, que el equipo de Kiyf Logitech incomprensiblemente no baneó.

Destacar también la incorporación de Eledion, el nuevo toplaner de Asus, que cumplió en su debut con un buen papel.

Por otra parte, bajo nivel mostrado por Kiyf, con un Jørgen “Hatrixx” Elgåen irreconocible que jugaba desde la casa del Schalke 04.

Mapa 2

Buenísima partida por parte de los dos equipos donde la gran diferencia estuvo en la calle central, con un Lvsyan brutal de nuevo con Orianna.

Muy buen nivel de la Poppy de Eledion en este segundo mapa, llevando el peso del equipo durante el early game.

De nada sirvió la gran actuación de la botlane de Kiyf Logitech que fue la gran esperanza de los ninjas durante muchos minutos.

Finalmente, y cuando más trabajo le estaba costando acabar a Asus, decidieron luchar por el nashor.  En esta pelea Asus finiquitó la partida, matando a cuatro componentes de Kiyf y adjudicándose el bufo del barón para así colocar el definitivo 2-0 que les otorga el liderato.

Giants Only the Brave vs Penguins Mafia (0:2)

Mapa 1

Ventaja desde el comienzo de Giants ante Penguins, que mostraron una gran superioridad sin apenas necesitar la ayuda de Miguel “Hero” fernández en la fase de líneas.

Enorme nivel de Saulius “Saulius” Lukosius, que superaba con una diferencia abismal en farmeo al midlaner de Penguins, Marcin “Bucu” Swiech.

Con un buen movimiento y aprovechando toda la ventaja que tenían, consiguieron derribar dos torres en la calle inferior, obteniendo así mucha ventaja de mapa.

Esto les permitió rotar a la calle superior y tras conseguir tres asesinatos, se adjudicaron el nashor, que les facilitó finiquitar la partida con la ayuda de los “minions dopados”.

Mapa 2

De nuevo ventaja desde el inicio para Giants, con Saulius protagonizando una gran solo kill frente a Bucu y Hero ayudando a la calle inferior, incluso dando la primera sangre a su adcarry Samuel “Samux” Fernández.

Giants demostró un muy buen nivel de rotaciones, con unos teleports perfectos por parte de Adrian “Wardain” Müry para sacar tanto kills como objetivos para su equipo.

Conforme más avanzaba la partida, mayor era la ventaja de Giants, con un Saulius descomunal con Viktor y un buenísimo Samux manejando a Jhin.

A pesar de esto, muy buen mapa por parte de Jakub “Cinkrof” Rokicki con Lee Sin, robando campamentos de la jungla rival y forzando a los rivales a utilizar los hechizos de invocador.

De este modo, el equipo de Penguins conseguió remontar el marcador de oro tras un gran pelea grupal en el pit del dragón, con mucho protagonismo por parte de Bucu son Syndra.

Sin embargo, en pequeñas escaramuzas de nuevo cambió el rumbo de la partida, decantándose la ventaja para el equipo de Giants con un Alistar a manos de Jesús “Falco” Pérez totalmente decisivo, dejando fuera de posición a los miembros del equipo rival y sirviendo en bandeja las kills a sus compañeros.

Con todo igualado, todo se decidió por último en una gran teamfight por parte de Giants que les permitió adjudicarse tanto el dragón infernal como el barón nashor.

Con estos bufos, todo fue mucho más fácil para los gigantes que no tuvieron problemas para cerrar la partida y adjudicarse el definitivo 2 a 0.

Imagen obtenida de la web oficial de DDH
Imagen obtenida de la web oficial de DDH

Valencia CF eSports vs Thunderx3 Baskonia  (1:1)

Mapa 1

En el primer mapa, el equipo de Baskonia se mostró muy despierto desde los primeros minutos, sobre todo Sergio “Diamond” Martí con Ekko, invadiendo la jungla rival e incluso llevándose la primera sangre.

La partida se desarrolló con varias escaramuzas en la calle inferior sobre todo, con teleports y gankeos constantes de los junglers donde ninguno de los dos equipos salía como claro ganador de las mismas.

Finalmente, con una muy buena jugada de Francisco Javier “Moryo” Madero consiguiendo una solo kill ante Mikylu, permitió al equipo de Valencia sentenciar la partida consiguiendo el barón nashor y posteriormente destruyendo la base de Baskonia, que notó la ausencia de dos de sus titulares.

Mapa 2

La partida comenzó a decidirse desde los primeros minutos con ventaja para el Valencia de nuevo con mucha acción en la calle inferior.

Sin embargo, Baskonia supo responder y ejercer presión sobre todo en la calle superior.

No obstante, el equipo vasco seguía empeñado en stompear la calle inferior y lo hicieron de forma acertada, ya que consiguieron en una sola jugada matar a la botlane de Valencia y además llevarse el oro de la primera torreta destruida.

Esta ventaja permitió a Alejandro “Carbono” González dar vueltas por todo el mapa con su Hecarim para ser un auténtico dolor de cabeza para el equipo che.

Para terminar, Baskonia consiguió aumentar su ventaja a base de conseguir torres y conseguir objetivos hasta por último derribar el nexo de Valencia para el final reparto de puntos.

Pain Gaming vs Emonkeyz  (0:2)

La partida entre Pain y Emonkeyz fue la más desigualada probablemente de la jornada, puesto que el equipo de Pain consiguió hacerse con los dos mapas sin muchas dificultades con una gran presencia de su jungler Jesús “StevenDX” Esteban, que destacó sobre todo en la segunda partida con una muy buena actuación de Nunu.

Vídeo jugadas destacadas:

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de