Jornada 13 DDH
imagenes obtenidas de la web oficial de ddh

En la Jornada 13 DDH, Asus sigue líder mientras Kiyf y Penguins no fallan. Reparto de puntos entre Giants y Baskonia.  En la parte baja de la tabla, todo sigue igual.

Análisis de la Jornada 13 DDH

Giants vs Baskonia

Primera partida

Gran primer mapa de Giants Only The Brave. Desde el primer momento Giants se colocó por delante en oro, con una actuación buenísima de todo el equipo, sobre todo de Miguel “Hero” Fernández con un Zac que terminó con un asombroso KDA de 1/0/13.

También buenísimo nivel de Saulius y de la botlane de los gigantes, que con Jhin y Karma consiguieron pokear todo lo posible en los prolegómenos de los combates de equipo.

La composición de Orianna más Zac daba miedo por sí sola, pero si además le añaden el daño de Yasuo y su definitiva el resultado puede ser brutal. Y así fue, con la incorporación de un exLCS (aunque es cierto que era suplente), el duelo Jorge “Werlyb” Casanovas vs Benjamin “Zhergoth” Sanchez era todo un aliciente más para este partido. Finalmente, se resolvió con victoria clara del Yasuo de Zhergoth que tanto en teamfights como en la fase de líneas mostró un nivel altísimo.

Pobre actuación de Baskonia, algo a lo que los Sergio “Diamond” Martí, Alejandro “Carbono” Carbono, Christoph “Je suis kaas” Van Oudheus, etc. no nos tienen acostumbrados,  puesto que en este mapa se vieron superados en todo momento por el gran nivel mostrado por Giants.

Segunda partida

El segundo mapa fue totalmente antagónico al primero, puesto el equipo de Baskonia arrasó con Giants desde el comienzo con un gran Carbono con Elise.

El factor más desequilibrante de la partida probablemente fue la botlane, con una actuación extraordinaria de Je suis Kaas manejando a Thresh y haciendo jugadas realmente increíbles.

Además, muy buen nivel el mostrado por Werlyb con Poppy, que con su “W” desesperó al Zac de Hero, impidiéndole iniciar los combates y haciendo que fuera su equipo el que tomara la iniciativa.

Pobre mapa por parte de Giants, sobre todo por un Zhergoth que no realizó una buena actuación con Jayce terminando con un KDA de 0/6/0.

Reparto de puntos justo entre dos de los equipos de la parte alta de la clasificación.

Asus vs Pain Gaming

Primera partida

Poca historia en la primera partida entre estos dos equipos donde todas y cada una de las líneas de Asus pasaron por encima de las de Pain.

Resulta muy difícil destacar a un solo jugador de Asus por encima de los demás pero si nos tenemos que quedar con alguno probablemente sea con Eduardo “RafaLoL” Moreira, que  con Bardo realizó baiteos y jugadas absolutamente increíbles, haciendo la vida imposible a los jugadores del equipo de Pain Gaming, terminando con un KDA brutal de 1/0/7 y con 50% de kill participation.

En lo que concierne al equipo de Pain, la actuación de sus jugadores fue totalmente irreconocible, con chaseos bastante inútiles y que facilitaron muchísimo la victoria de Asus.

Segunda partida

En este segundo mapa, aunque Pain plantó algo más de cara, Asus se encargó de hacer patente la diferencia entre ellos y el séptimo clasificado.

Esta diferencia fue clara sobre todo gracias a la pareja formada por Alan “Econatorz” Hernández y Sergi “Lvsyan” Madrigal, que si bien es cierto que todo el equipo les acompañó, fueron ellos quienes lideraron claramente la segunda victoria de su equipo.

Increíble el KDA de Lvsyan en una partida perfecta con Vladimir, terminando con un aplastante 9/0/4.

Por otra parte, sorprendente también el KDA del midlaner de Pain, Manuel “Echarzey” Roca, que en una de sus peores actuaciones en la DDH terminó desesperado y con un 0/9/0 de KDA.

Contundente victoria de Asus que, si bien era lo esperado, llama la atención el modo tan brutal en el que esta fue conseguida.

Penguins Mafia vs Pam

Enorme victoria de Penguins por 2 a 0 que se coloca como tercer clasificado en la clasificación.

De nuevo gran papel de PAM, que a pesar de ser los nuevos de la liga, demuestran jornada tras jornada que son un rival muy correoso y que en este mes y medio que queda de competición van a dar mucha guerra a pesar de la juventud de todos sus componentes.

Por parte de Penguins gran nivel mostrado por la pareja polaca formada por Jakub “Cinkrof” Rokicki y Marcin “Bucu” Świech (de nuevo mostrando un nivel altísimo con LeBlanc), que fueron quienes carrilearon ambas partidas a favor de los pingüinos.

G2 vs Valencia

Primera partida

Buena victoria por parte de los samuráis que se mostraron a un muy buen nivel en este primer mapa ante un Valencia que tuvo que remar desde los primeros minutos para poder alargar una partida en la que nunca se sintieron cómodos y terminaron perdiendo.

Destacar sobre todo la actuación de un sensacional Lars “Chrisberg” Chrisitiansen que terminó con un KDA de 9/2/5.

Muy bien también Rosendo “Send0o” Fuentes manejando a Poppy, que nos recordó al Send0o de la season pasada donde era una auténtica estrella en la calle superior y demostró el nivel al que nos tenía acostumbrados.

Segunda partida

Segundo mapa para el Valencia en el que esta vez el equipo che se mostró mucho más compenetrado que en la partida anterior, con un muy buen Francisco Javier “Moryo” Madero con Poppy que junto al Zac de Ignacio “Itsi” García hicieron la vida imposible al equipo de G2.

En general, gran nivel de todo el Valencia, con una botlane que se mostró muy segura en todas las fases de la partida, con un muy buen Jhin a manos de Adrián “Adryh” Pérez que terminó con un KDA de 11/4/18 y un enorme Javier “Reaper” López que participó en una kill más incluso que su ADCarry, para terminar con un espectacular 1/5/29.

Empate que no sirve a ninguno de los dos equipos para conseguir sus objetivos pero que, por cómo se desarrollaron ambos mapas, fue lo más justo.

Kiyf Logitech vs Emonkeyz

Primera partida

Trabajada victoria de Kiyf Logitech que, si bien es cierto que hubiera sido una sorpresa una derrota ante los monos, mostraron un nivel muy bueno a pesar de que estrenaban midlaner (que aún no es definitivo).

Se trata de Boguslaw “Abaria” Dobryniewski que sustituye a Hatrixx, uno de los jugadores que más nivel mostró en liga en la primera mitad de la fase regular.

El gran duelo estuvo en la jungla, donde tanto Kristian “Tynx” Østergaard como Jordi “Falcon” Gil mostraron un nivel altísimo pero que terminó decantándose a favor del jungler de Kiyf, que además de hacer una partidaza se llevó la jugada destacada.

Aparte de Tynx, que robó un dragón anciano de un modo espectacular con Lee Sin, destacar la actuación de Fernando “Nandisko” Peñalba con Jayce. El toplaner de Kiyf está en un estado de forma altísimo y lo volvió a demostrar, terminando con un buen KDA de 6/2/9 en una victoria que repetimos, fue más difícil para Kiyf de lo esperado.

Segunda partida

De nuevo partida igualadísima en la que Emonkeyz se ponía por delante y complicaba muchísimo las cosas para Kiyf Logitech.

Sin embargo, no consiguieron administrar bien esa ventaja que adquirieron en el early game y en varios combates de equipo en los que el ya famoso Kledisko se convirtió en una auténtica pesadilla para los monos que terminaban perdiendo la partida.

Nandisko fue el gran protagonista de la victoria pero se vio acompañado sobre todo por un muy buen Graves a manos de Tynx y un gran Juan Carlos “Starky” Cano, que manejaba a Jhin, campeón que por cierto, cuenta con un gran winrate en esta División de Honor.

Por parte de Emonkeyz, gran papel de Xiaou “Jinsh” Zhou con Viktor, que a pesar de todo no fue suficiente.

MVPS Jornada 13 DDH:

Giants OTB vs Baskonia: Jesús “Falco” Pérez

Asus vs Pain: Sergi “Lvsyan” Madrigal

Penguins vs Pam: Jakub “Cinkrof” Rokicki

Valencia vs G2: Lars “Chrisberg” Christiansen

Kiyf vs Emonkyez: Adrián “Homi” Moldes

Mejores jugadas Jornada 13 DDH:

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de