Jornada 16 DDH

A solo dos jornadas para el fin de la temporada los equipos cada vez suben más y más el nivel revolucionando la clasificación de la División de honor (DDH). La Jornada 16 DDH nos trae muchas sorpresas que os desvelaremos ahora mismo.

Resultados de la Jornada 16 DDH

Valencia CF eSpors – The Penguins Mafia 1:1

Giants Only the Brave – G2 Vodafone 1:1

ThunderX3 Baskonia – PAM eSports 2:0

Kiyf Logitech – Pain Gaming 1:1

Emonkeyz – Asus Rog Army 0:2

Esta jornada de la División de Honor apura un poco más sobre todo los puestos de descenso. El equipo G2 Vodafone sigue aumentando el ritmo y lucha por alcanzar un puesto de media tabla.

Por el contrario, los equipos Pain Gaming y Kiyf Logitech parecen no adaptarse del todo al nuevo parche de los asesinos y están perdiendo unos puntos súper valiosos para evitar el descenso.

En la parte de arriba de la tabla el representante español para el clasificatorio de la Challenger series, Asus Rog Army, sigue sumando y sumando puntos dejando a sus rivales atrás.

Los equipos Valencia CF eSports y The Penguins Mafia luchan por conseguir el segundo y el tercer puesto y conseguir una buena plaza para alzarse como Campeones de España de League of Legends.

Los equipos PAM eSpots y Emonkeyz están destinados ya a jugar los partidos de descenso que se disputarán después de la Gamergy y de los ALL STAR de League of Legends. De estos partidos de descenso solo un equipo conseguirá una plaza para la siguiente temporada de División de Honor, siempre que consiga ganar el torneo frente a sus otros compañeros de División de Honor y los equipos que ganen el clasificatorio para DDH.

MVPs de la Jornada 16 DDH

Fernando ‘Nandisk0’ Peñalba – Top – Kiyf Logitech

Jorge ‘Werlyb’ Casanovas – Top – ThunderX3 Baskonia

Jordi ‘Falcon’ Gil – Jungla – Emokeyz

Isaac ‘Mid’ Flores – Mid – Valencia CD eSports

Jakub ‘Cinkrof’ Rokicki – Jungla – The Penguins Mafia

Mejores Jugadas Jornada 16 DDH

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de