Los de Rekkles y sOAZ se hacen con la primera victoria de la temporada tras ganar 2 -1 a Giants. El conjunto made in Spain demostró solvencia y plantó cara a Fnatic en la primera de las tres partidas. Por desgracia para Flaxxish, Memento y compañía, el antiguo equipo de xPeke no parece dispuesto a hacer más concesiones esta temporada.

Primera partida

GIANTS 1 – 0 FNATIC

 

Giants gana con soltura en el primer encuentro gracias al gran trabajo de Jonas “Memento” Elmarghichi. El jungler del equipo consigue con su Kha’Zix dominar todas las líneas, logrando además la primera sangre en top.

El impractiable Maokai de Olof “Flaxxish” Medin –capaz de resistir el ataque combinado de todo el equipo de Fnatic–, unido a los dos barones y el escaso oro acumulado de Paul “sOAZ” Boyer y cía hacen que la victoria en este primer enfrentamiento resulte más que sencilla para Giants.

Segunda partida

GIANTS 1 – 1 FNATIC

Fnatic pone las tablas en un segundo encuentro dominado por los tanques de sOAZ y Maurice “Amazingx” Stückenschneider. Con Maokai y Rek’Sai respectivamente, los jugadores de Fnatic arman una frontline absolutamente infranqueable. Esto permite al Jhin de Martin “Rekkles” Larsson atacar y causar estragos desde la distancia con total tranquilidad.

Los jugadores de Giants no dan la partida por perdida, pero con una frontline de tal magnitud las teamfights están decididas antes incluso de empezar, y Fnatic tanquea hasta la victoria amasando una diferencia de oro cercana a los 20 mil.

Tercera partida

GIANTS 1 – 2 FNATIC

Fnatic logra el desempate y su primera victoria de la temporada con una auténtica tunda en la que los jugadores de Giants se ven completamente superados. Fnatic encara la victoria desde los primeros minutos de la partida. Se hacen con el mando y no lo sueltan hasta que destruyen la base enemiga concediéndose diveos y demás florituras.

Así queda la tabla de clasificación del Grupo A tras la victoria de Fnatic:

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de