En la Jornada 4 División de Honor se completó sin ningún empate, siempre uno de los equipos logro superar a su rival. equipos ddh jornada 4

Resultados Jornada 4 División de Honor

Pain Gaming –  Asus Rog Army  0:2.

Penguins Mafia –  Dimegio 2:0.

ThunderX3 Baskonia – Giants Only the Brave 0:2.

eMonkeyz – Kiyf Logitech 0:2.

Valencia CF eSports –  G2 Vodafone 2:0.

Los chicos de Penguins mafia y Kiyf Logitech siguen demostrando una muy buena cara localizándose en los primeros puestos de la clasificación contra todo pronóstico.

El resto de los equipos definían a Kiyf Logitech como un equipo inestable que su único punto fuerte era el early game con sus jugadas a nivel 1. Pero estas jornadas Kiyf ha demostrado que puede llegar a lo más alto de la tabla.

El equipo de G2 Vodafone sigue estancado sin conseguir victorias. Quedándose en puestos de descenso esta temporada. El nuevo equipo de los samuráis no logra reponerse de los cambios efectuados en el equipo después de ganar la Final Cup.

Asus Rog Army sigue luchando por los primeros puestos consiguiendo una victoria ante Pain Gaming y queda empatado tanto con Penguins como con Kiyf en el segundo puesto.

Dimegio y Emonkeyz siguen estancados en los últimos puestos y deberán hacer varios cambios en su juego si quieren llegar a puestos de playoff.

Giants Only the Brave siguen invictos esta temporada de División de Honor. Consiguiendo victorias importantes como la de esta jornada hasta el equipo de Thunderx3 Baskonia.

Giants Only the Brave lidera las estadísticas de la temporada en KDA y queda de los primeros puestos en CS/Min y Oro/Min. La pareja Samux y Falco tiene una compenetración increíble. Ademas de mostrar un gran nivel todo el equipo y lucharan por su primer objetivo que es llegar a la challenger series.

Datos obtenidos de la web oficial de ddh
Datos obtenidos de la web oficial de ddh

MVP Jornada 4 División de Honor

Alan ‘Econatorz’ Hernández – Jungla – Asus Rog Army.

Jakub ‘Cinkrof’ Rokicki – Jungla – Penguins Mafia.

Miguel  ‘Hero’ Fernández – Jungla – Giants Only The Brave.

JØrgen ‘Hatrixx’ ElgÅen – Mid – Kiyf Logitech.

Adrián ‘Adryh’ Pérez – AD Carry – Valencia CF eSports.

Os esperamos esta tarde con más división de honor a partir de las 20:00 horas en el canal oficial de twitch de la LVP.