Kai'Sa
vía Riot Games

Tras el teaser, se acaba de hacer público las habilidades y biografía de la nueva tiradora: Kai’Sa.

Las habilidades de Kai’Sa

Kai’Sa se nos describe como una humana perdida en el Vacío que se tuvo que adaptar a él para poder sobrevivir. Para ello, tuvo que usar la piel simbiótica de una criatura viva de dicho sitio. Idea sobre la que girarán sus habilidades.

Su [Pasiva] se divide en dos.

Por una parte [Heridas corrosivas] hace que los ataques básicos de la campeona inflijan daño mágico adicional a los enemigos que golpee. Tras 4 golpes recibirán daño explosivo según la vida que les falte. Además, los efectos de inmovilización de los aliados cercanos añaden acumulaciones.

Por la otra [Arma viviente] hace que sus habilidades evolucionen según las estadísticas obtenidas de los objetos de la tienda y de su nivel de experiencia. ¿Eres tú, Kha’Zix?

La [Q] libera una ráfaga de proyectiles que se distribuyen entre los enemigos cercanos de forma equitativa. Los golpes adicionales sobre el mismo objetivo infligirán ligeramente menos daño.

Gracias a su pasiva, esta habilidad lanzará más proyectiles con suficiente daño de ataque adicional.

La [W] sigue el estilo de Vel’Koz al liberar un rayo de energía. A diferencia de su compañero, Kai’Sa revela al primer objetivo golpeado, infligiendo daño y aplicando acumulaciones para [Heridas corrosivas].

Del mismo modo, la segunda parte de su pasiva hace que, con suficiente poder de habilidad, inflija con esta habilidad más daño, devolviendo al mismo tiempo parte del enfriamiento al golpear a un campeón.

La [E] hace que la campeona se sobrecargue y aumente brevemente su velocidad de movimiento, aunque no podrá atacar. Tras la carga, Kai’Sa aumenta su velocidad de ataque durante unos segundos. Los ataques básicos que inflija reducirá el enfriamiento de esta habilidad.

[Arma viviente] hará que con suficiente velocidad de ataque adicional, otorgue brevemente invisibilidad mientras se carga.

Al activar la [R] la tiradora se desliza a gran velocidad y con un gran alcance hasta una ubicación cercana a un campeón enemigo marcado previamente. Además, obtiene brevemente un escudo que absorbe daño.

Consejos para jugar con Kai’Sa

Desde Riot, nos recomiendan cazar a los enemigos aislados con un combo [W] + [R] + [Q]. Si no mueren, deberíamos de utilizar la [E] para mantener el alcance. Para las team fight, la [R] debería de hacer que posicionásemos a la campeona en el ángulo idóneo para hacer daño desde la retaguardia y ser inalcanzable.

Del mismo modo, se nos llama la atención sobre la importancia de aprovechar los efectos de inmovilización de nuestros aliados, ya que puede ser la iniciación perfecta para un asesinato. Por ello, se nos anima a jugar con el campeón de una forma agresiva, teniendo en cuenta el poder que nos proporcionan los objetos.

Kai'Sa en acción | Vía Riot Games
Kai’Sa en acción | Vía Riot Games

Finalmente, se subraya que la tiradora es más efectiva cuando utiliza bien sus autoataques, ya que su pasiva hará que sus básicos inflijan más daño. Asimismo, hará que baje el enfriamiento de la [E], esencial para poder posicionarnos.

2
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
2 Comentario del autor
Paula GonzálezDeos Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Deos
Invitado
Deos

Cuando sale esta campeona (se ve super rota)