Kaos

Kaos Latin Gamers se aseguró un lugar en la final presencial de la CLS clausura 2017. El equipo del rinoceronte termina un split de clausura en el que demostró estar a un gran nivel. A pesar de tener jugadores nuevos en el roster. KLG presento una rápida adaptación solo cayendo una vez frente a Isurus Gaming en la primare semana de la CLS.

El rinoceronte se impuso 2-0 el día de ayer frente a Hafnet E-sports en una serie favorable para KLG. La primera partida fue una clase magistral de LoL por parte de Kaos Latin Gamers. En la segunda partida Hafnet intentó empatar pero no pudieron resistir el embate del rinoceronte.

Kaos Latin Gamers viajará a Argentina

Kaos
Slow Support de Kaos Latin Gamers

La final presencial de la Copa Latioamérica Sur clausura se jugará en Buenos Aires el próximo sábado 19 de agosto. El evento será hará en el Direct TV Arena, el ganador de este tendrá la oportunidad de representar la región en el play in del mundial en China.

El formato de jeugo será al mejor de 5. El segundo finalista del torneo se decidirá en los play offs en las próximas semanas. Las entradas están a la venta en este enlace.

Por otro lado Isurus Gaming y Last Kings siguen sin encontrar la clave de la constancia. Por un lado Isurus en algunas series presentan un gran macro-juego y en otra simplemente no aparecen.

De otra forma Last Kings no logra dejar atrás la maldición de los empates. Si bien la escuadra de los reyes presenta toda capacidad de poder pelear por el título. Los constantes throws los ponen en una mala situación.

Aquí puedes seguir los resultados de la CLS

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de