Karma Guerrera del Orden es el aspecto número mil de League of Legends. Para celebrar tal acontecimiento, Riot Games vuelve a mostrar su cara más solidaria y donará el 100% de lo recaudado con la skin a las causas benéficas más votadas por los invocadores de cada región.

La donación se llevará a cabo a través del Riot Games Social Impact Fund, un fondo altruista que funciona como entidad separada de Riot. Además, este podrá invertir directamente y contribuir en un gran número de organizaciones internacionales centradas resolver los problemas más urgentes.

No hay que olvidar que este es el segundo año que un aspecto contribuye a una causa benéfica. El año pasado, el aspecto elegido fue Cho’Gath estrella oscura que logró recaudar solo en España 73,300€, y de forma global 6,1 millones de dólares.

Karma Guerra del Orden tendrá artículos relacionados también benéficos

La donación no solo se llevará a cabo con lo recaudado con el aspecto, sino que también con los siguientes artículos relacionados que ya se pueden encontrar en la tienda:

  • Aspecto de Karma
  • Chromas del aspecto
  • Set de Karma guerrera del orden + borde
  • Paquete de Karma guerrera del orden
  • Paquete Corazón de Karma guerrera del orden
  • Emoticono «Mucho amor»
Paquete solidario

Hasta el primer trimestre de 2020, los jugadores no podrán elegir a qué problemas quiere apoyar su región local. De momento, Riot nos han hecho saber que las organizaciones se escogerán en función de los problemas que la propia comunidad local considere más importante y relevante para ellos. Se asegura que la organización escogida recibirá mínimo 9,000€.