European Masters 2018

Riot y la ESL nos traen la segunda edición de los European Masters. Septiembre llega con 16 equipos de toda Europa enfrentándose en el ESL Arena Katowice, Polonia. Unas jornadas que prometen mucho entretenimiento y donde solo habrá un objetivo: ganar el título de Maestros de Europa.

Cómo funcionará el European Masters

Del 10 al 30 de septiembre el European Masters será el lugar donde los equipos disputarán su posición con mucha competitividad. Además, no solo se enfrentarán para demostrar su posición, sino que habrá una bolsa de premios total de 150.000€.

Para esta edición hay un sistema de competiciones locales que da la posibilidad a todos los jugadores europeos de clasificarse en el European Masters. Sin embargo, este sistema se basa en las LRE (Ligas Regionales Europeas) también. Por lo que, así, el mejor equipo de cada una de las 13 regiones será el que vaya directamente a la fase de grupos.

Las fases de aperturas comenzarán a partir del 10 de septiembre. Los subcampeones de las LRE lucharán para entrar en uno de los tres puestos libres de la fase de grupos. Uniéndose así a los 13 primeros de cada región. A su vez se dividirán los 16 equipos en 4 grupos de 4 equipos, decidiéndose así los 8 equipos que pasen a la fase eliminatoria y la final.

Sobre la segunda edición del European Masters

Aleksander Szlachtko, director gerente de la ESL de Polonia, promete que “el European Masters será el lugar de Europa donde se den las mejores batallas de los equipos por la victoria en la grieta”. ¡Y nosotros no podemos esperar a verlo!

Los tickets para el evento saldrán muy pronto a la venta, de momento cualquier información podemos consultarla en eumasters.gg.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de