Ya está aquí el esperado corto de animación de las Worlds 2017.

Con cierto retraso, pero por fin ha llegado el videoclip de promoción del torneo mundial de League of Legends.

La música la ponen Against the Current con su Legends Never Die. Un tema que pudimos disfrutar por primera vez hace un mes, y que nos dejó con las ganas de ver la animación que se intuía en el artwork.

Las leyendas nunca mueren. Los Cho’Gath fedeados, tampoco

Se trata evidentemente de un corto protagonizado por Ashe y Lee Sin. Lo que no podíamos adivinar a partir de la ilustración de arriba es que aparecería Garen. También se deja ver brevemente la silueta misteriosa que encabeza la composición.

Todos sabemos que es Faker, pero Riot prefiere dejarlo a la imaginación.

Quizás lo hace para que podamos identificarnos con el misterioso jugador al que espera todo un estadio para comenzar una final, y no nuestro colega de duos para perder una promo.

La animación, que utiliza un estilo artístico muy resultón combinando el falso stop-motion con el efecto cardboard, nos relata los sufridos esfuerzos de Ashe, Lee Sin y Garen para superar sus miedos y limitaciones.

Trío de Tryhards

El periplo de Ashe comienza con la arquera de hielo errando un disparo que pretendía alcanzar a un venado. Al final de su breve viaje, Ashe se hace un triple kill con una sola flecha para frenar a una sarta de saqueadores de aldeas.

Lee se rompe los cuernos con un duro entrenamiento para acabar despachando con facilidad a unos pobres noobs. Por su parte, el viaje de superación de Garen lo lleva a ganar un poco de músculo y valentía para poder en una batalla de la que es capitán.

“Seré más raudo que un río braavo” ♩

Suponemos que se trata de una analogía esperanzadora para los jugadores. Riot nos quiere decir que hay esperanza más allá de los trolls, el flame y el feedeo.

Incluso perdiendo tres promos seguidas.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de