final de la Superliga

A pesar de que cada año la final de la Superliga de League of Legends se venía realizando en la Gamergy, esta temporada la LVP ha decidido adelantarla. De esta forma, la final será el próximo 25 de marzo y se realizará en Murcia.

Este anuncio ha pillado por sorpresa a muchos, tanto por las fechas como por el lugar. Sin embargo en su comunicado explican que este cambio es debido a la Copa de Europa. Este es un torneo de Riot que reunirá a los mejores equipos del continente. Por ello, el ganador de esta temporada conseguirá el primer premio de la liga además de una plaza para este torneo.

Calendario de la final de la Superliga

Sin embargo, para los fans que les gusten ver los partidos de forma presencial esto es una mala noticia. Las semifinales se jugarán el lunes 19 y el martes 20 de marzo desde los platós de LVP en Barcelona. Así que sólo se podrán ver vía Twitch.

Los ganadores de estos encuentros pondrán rumbo a Murcia para verse las caras en el Teatro Circo. La final será el único partido que se podrá verse en directo y los fans que compren sus entradas podrán ver a los jugadores de los equipos finalistas y a los casters de la LVP.