récord de audiencias portada final slo

El cierre de esta edición de la Superliga Orange quedará guardado para el recuerdo rompiendo récord de audiencias. Splyce Vipers se llevó a casa la final tras una épica jornada en la que venció a Origen BCN en un reñido 3-2. El Cartuja Center CITE de Sevilla fue testigo de tal acontecimiento y albergó a 2.000 asistentes para que pudiesen disfrutarlo en riguroso directo.

Las víboras alcanzaron la gloria tras dejar en la cuneta a los tres primeros equipos clasificados de la Super Liga Orange. G2 Heretics, MAD Lions E.C. y Origen BCN no pudieron hacer nada frente al empuje de su rival. Además, debemos recordar que Splyce Vipers estaba fuera de los playoffs en la penúltima jornada de la temporada regular.

Por otro lado, Ricardo Herrero, eSports lead de Riot Games en España, aseguro tras esta épica jornada: “Esta final ha sido un broche de oro a una temporada increíble. Desde la emoción de las partidas hasta los números de audiencia demuestran que vamos por el buen camino. Y lo mejor es que a pesar del impresionante crecimiento estamos seguros de que esto solo acaba de empezar”.

La SLO cierra con récord de audiencias

Esta final, que se quedó sin entradas en menos de una semana, contó con más de 210 mil espectadores en directo. De hecho, estas cifras superaron un 19% del ya batido récord en el arranque de la temporada.

Finalmente, Sevilla pone la guinda a la mejor temporada de la historia de la Superliga Orange de League of Legends. La edición arrancó con 177 mil espectadores, números que se han bordeado durante toda la temporada regular.