playoffs SLO portada

La Superliga Orange está al rojo vivo. Dos de los equipos de la plantilla están a tan solo una victoria de los playoffs de la SLO. S2V y x6tence vencieron, de manera casi agónica, en sus respectivos choques. Por parte de los aliens vencieron a Vodafone Giants. Mientras que S2V sufrió para imponerse frente a los quesitos.

Lucha por los playoffs de la SLO

Comenzamos con la victoria de los monos frente a los jinetes. eMonkeyz supo imponerse frente a Movistar Riders. De esta manera, mantiene viva la esperanza de alcanzar las seis primeras plazas. La derrota por parte de los azules los mandan a la parte media de la tabla compartiendo posición con G2 Heretics.

La decimotercera jornada de liga otorgó un toque de locura a la Grieta. S2V y Telepizza Team Queso ofrecieron al público gritos y asombro. Malas decisiones por parte de ambos equipos debido a los nervios del momento, generó un choque de infarto. De hecho, el enfrentamiento se encarriló a favor de S2V gracias a una cuádruple por parte de Carbono.

Por otro lado, como decíamos, los aliens despacharon a los líderes de la competición contra todo pronóstico. Así que, gracias a esta victoria frente a Vodafone Giants, x6tence puede soñar con pasar a la siguiente ronda.

En cuanto al siguiente enfrentamiento, los pingüinos parecen ir cuesta abajo y sin frenos. Su puesto para los playoffs peligra seriamente tras su tercera derrota consecutiva. En cuanto a sus verdugos, MAD Lions E.C. se agencia otra victoria y lucha por la segunda plaza de la competición.

Finalmente, Origen BCN se acerca al liderato gracias a su victoria frente a los herejes. G2 Heretics fue superado por el equipo barcelonés sin apenas problemas en la Grieta.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de