final de la Superliga Orange en Sevilla

La LVP ha confirmado el nombre de los premiados de la presente temporada. La compañía ha querido esperar hasta poco tiempo antes de la celebración final para entregar sus premios individuales.

La Superliga Orange vivirá su desenlace final este domingo en Sevilla. El cierre tendrá lugar entre Origen BCN y Splyce Vipers. Ambos equipos se disputan el trofeo de la competición y una plaza para el próximo European Masters. La competición creada por Riot Games y ESL que determinará qué región es la más fuerte del continente. La competición europea comenzará el próximo 8 de abril.

Por su parte, La Superliga Orange comenzó el pasado mes de enero y tras varios meses de partidos semanales, la Liga de Videojuegos Profesional ha nombrado los ganadores de los premios individuales de esta temporada. existen tres categorías distintas: MVP, mejor rookie y entrenador de la temporada. Las votaciones se abrieron al finalizar la temporada regular. El público, los clubes y la prensa se repartieron el total de los votos y, tras el recuento, estos han sido los premiados.

Los premiados por la LVP

El premio al jugador más valorado (MVP) ha ido para Nikolay “Zanzarah” Akatov. El jungla ruso que juega para Origen BCN ha sorprendido a todos con su juego y su gran variedad. Sin duda ha sido clave en el éxito de su equipo que ahora aspira a ganar la Superliga Orange.

Por otra parte, Aljoša “Milica” Kovandžić ha sido galardonado como el mejor novato de la temporada. Esta era la categoría con más candidatos, pero el serbio ha completado una temporada increible, sobre todo teniendo en cuenta que era la única pieza nueva de la plantilla y ha sido la principal arma de Vodafone Giants.

Por último, pero no menos importante, el premio al mejor entrenador ha ido para Baltat “AoD” Alin-Ciprian. El técnico de Origen BCN no contaba con demasiada experiencia en el puesto, pero fue un jugador reconocido en su momento que llegó a disputar la LCS. El rumano ha sabido trabajar con un nuevo grupo de jugadores y les ha sacado el mejor rendimiento posible.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de