La Superliga Orange de League of Legends vuelve el próximo 26 de mayo con más fuerza que nunca. Con un rueda de prensa, han anunciado los pasos que seguirá la liga durante este verano hasta el Bilbao Arena. Este será el estadio más grande en albergar cualquier competición de la LVP, con capacidad para más de 3.000 espectadores.

De esta forma, la LVP viaja a la tierra natal de Ibai. Este ha sido encargado de presentar junto al resto de casters, la gran noticia.

Vuelve la Superliga Orange de League of Legends

En esta nueva temporda, MAD Lions E.C. tendrá que defender un título que consiguió al vencer a Movistar Riders en la final. El equipo de los leones han mantenido al equipo unido, por lo que serán el rival a batir.

Al igual que el año pasado, la primera jornada será en el plató del “Cara a Cara”. De esta forma, los primeros encuentros se podrán seguir a través del canal de Twitch de LVP o en directo desde el Auditorio de MEDIAPRO.

El primer encuentro será entre KIYF y DRAGONS E.C., un equipo que vuelve a la liga para ocupar la plaza de G2 España. Por otro lado, MAD Lions y Movistar Riders se enfrentarán para ver quién es el equipo que inicia la temporada más fuerte.

Además, desde la LVP avisan que la competición mantiene su formato. Serán ocho equipos peleando todos contra todos a dos vueltas. Sin embargo, lo mejor de ahora para los equipos es que tendrán un calendario más relajado. Los lunes y los martes serán los días en los que se jueguen los partidos.

Gamergy

Tras los cambios aplicados en el calendario a principios de año, la Superliga vuelve a estar en paralelo con la LCS Europea. Esto significa que Gamergy no albergará la final de LoL, pero si irán todos los equipos a jugar la sexta jornada.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de