portada finales UEMasters 2019

Más de 200.000 visitantes únicos, de nueve países europeos, siguieron en directo los streamings de las finales UEMasters 2019. The Gamer, presente durante estos increíbles choques, presenció en directo el vibrar de las gradas tras la victoria del equipo portugués.

Gamergy reunió a las mejores universidades europeas y conocimos al equipo que representará a la región en el campeonato mundial de China. El conjunto portugués demostró un nivel de juego impecable merecedor de acudir al último escalón de University. De esta manera, a finales del mes de julio se verán las caras con el resto de representantes de todo el mundo.

Las finales UEMasters 2019 en manos del equipo portugues

La escuadra de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Oporto se lleva la final de League of Legends. Gamergy fue testigo de la victoria portuguesa frente al equipo de Karlsruhe University of Applied Sciences de Alemania. Unas semifinales muy reñidas dieron paso a un cierre de campeonato muy decantado. De hecho, el conjunto de Oporto borró literalmente de la grieta a sus rivales en un rotundo 2-0.

Por otro lado, el Orange Stadium, lugar donde se celebró la final, contó con más de 700 espectadores. Los portugueses demostraron la más eficaz de las estrategías durante dos choques decantados a su favor. Ahora, clasificados directamente para las finales mundiales en China, esperan pacientemente a enfrentarse a los mejores del mundo.

Finalmente, Andrea Asensi, directora de la Liga University Esports, compartió unas palabras tras la competición: “La final de University Esports Masters, ha sido un rotundo éxito. Queremos dar las gracias a todos los patrocinadores que nos acompañaron durante toda esta temporada”. La competición ha contado con importantes patrocinadores como Intel, Omen by HP, Mapfre, Iecisa, Domino’s y Mahou. Además de Riot Games, presente en los eventos de LoL en Gamergy.

Además, Asensi señalaba: “esperamos que la próxima edición de la Liga University Esports, que ya hemos compenzado a preparar, sea todavía más grande. Queremos que integre a todas las universidades que aún no se han decidido a participar een esta emocionante aventura”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de