finales de la LCS EU

Las finales de la LCS EU de League of Legends vuelven a Madrid al Palacio Vistalegre Arena los días 8 y 9 de septiembre. Esta competición es sin duda la más importante de Europa, y para la final esperan llenar el recito que cuenta con un aforo de 15.000 personas. Será el mayor evento de eSports creado en España.

Alberto Guerrero, country manager de Riot Games en España, apuesta fuerte por Madrid. “El dinamismo de la comunidad española, la implicación de las autoridades locales y las infraestructuras que ofrece la ciudad para este tipo de eventos internacionales hace que no haya una mejor opción que Madrid para celebrar un torneo de esta trascendencia”.

Vuelta de la LCS EU 

Recordamos que esta no es la primera vez que la LCS EU viene de visita a la capital. En 2015, pudimos vivir la fase final del split de primavera y sentir toda la emoción de un torneo en directo de League of Legends. En aquella ocasión, Fnatic derrotó a Unicorns of Love en una final de cinco juegos.

Ahora podremos presenciar el split de verano, el cual tiene una mayor trascendencia. Esto es así, porque el ganador tendrá un pase directo para los Worlds de 2018. Y Fanatic, sigue partiendo como uno de los grandes favoritos de Europa.

A pesar del anuncio, las entradas y el precio aún no se han hecho público. Pero confirman, que se anunciará próximamente.