splyce vs vitality

La segunda jornada de esta segunda semana de LCS europea da comienzo con un un Splyce vs Vitality.

Splyce se lleva una victoria ante un Vitality bastante inferior y con poca capacidad de juego en equipo.

Martin “Wunder” Hansen destaca tanto en la primera partida con Shen como en la segunda con Nautilus. Asimismo, se lleva el MVP de la serie.

SPLYCE 1 – 0 VITALITY

picks y bans - splyce vs vitality

Splyce se lleva una primera victoria sencilla, en un enfrentamiento con pocas kills. Vitality esperaba un late game que no llegó y no pudo hacer demasiado. Aún habiendo robado el nashor Charly “Djoko” Guillard, Splyce les ha superado en objetivos y en todos los aspectos de la partida.

No se aprecia un Vitality que funcione como conjunto, necesitan trabajar más e intentar compenetrarse mejor para ser un buen equipo que de buenos resultados.

SPLYCE 2 – 0 VITALITY

picks y bans - splyce vs vitality

Desde Julio de 2016 no veíamos a Mordekaiser en competitivo, Fue Chres “Sencux” Laursen quien decidió jugarlo esta partida y funcionó fue sorprendentemente bien.

La Katarina de Erlend “Nukeduck” Våtevik no tuvo oportunidad de aportar suficiente a su equipo. Principalmente, debido a que en el equipo de Splyce contaban con exhaust tanto el midlaner como el support. De esta manera lograban pararla en cada ocasión que quisiera entrar en teamfight.

La historia se repite en este segundo enfrentamiento, viendo como cómo fácilmente Splyce se vuelve a hacer con la victoria.

CLASIFICACIÓN GRUPO B

Clasificacion grupo b semana 2

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de