Una nueva skin llega a League of Legends. Pero en este caso, no se trata de una skin cualquiera. Ya que nos estamos refiriendo a Cho’Gath Estrella Oscura. Su particularidad se basa en que cuando salga a la venta, Riot Games donará el 100% de su recaudación a causas benéficas.

Por lo tanto, la skin Cho’Gath Estrella Oscura destinará de gorma íntegra a la beneficencia de cada región, los ingresos obtenidos entre el 21 de junio y 20 de julio. El dinero recaudado se destinará a distintas causas en todo el mundo, en base a la zona geográfica.

Otras campañas similares a la skin de Cho’Gath Estrella Oscura

La última acción de este tipo que League Of Legends puso en práctica, fue la skin benéfica de Ashe. En este caso, fue el 25% de los beneficios los que se destinaron a obras benéficas. Asimismo, la recaudación incrementó de forma notable la prizepool de los Worlds 2017.

Además, esta campaña de RSC nos recuerda a la que puso en marcha Overwatch cuando lanzó la skin Mercy Rosa. En este sentido, el 100% de las ganancias también se donaron. Solo que con la diferencia de que fueron a parar a la Investigación contra el Cáncer de Mama. El montante total conseguido fue de 10 millones de dólares.

Por otra parte, algunas de las características con las que cuenta esta nueva skin entre otras, son las siguientes:

  • Nueva textura que incluye un vacío oscuro en su centro.
  • Nuevos efectos visuales para los impactos de las habilidades.
  • Novedosos efectos sonoros con otros tonos.

Por último, respecto a su tiempo de venta limitado, el diseñador Mortdog twitteó que “el plan es que esté disponible por 1350 RP durante este periodo de tiempo (100% de las ganancias a caridad). Después de eso, el aspecto será retirado por un tiempo (aún sin una fecha exacta), y volverá como un aspecto disponible por 10 Gemas”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de