Esta jornada 6 de LCS no ha dejado ninguna sorpresa. Los equipos favoritos han ganado en todas las partidas como era de esperar. Excepto la partida de Splyce vs Roccat, las demás fueron muy rápidas.

Vander contra 9: Vitality – Schalke

Vutality comenzó la partida muy cómodo. Gilius estuvo mucho mas activo que Amazing, y esto le paso factura al equipo alemán. Jactrol estuvo muy acertado con las rotaciones que sorprendió sobre todo al mid laner de Shalcke. Vander pese a sus buenas jugadas iniciando jugadas, no consiguieron fadear a ningún compañero suyo.

Y es que Vitality nos tiene acostumbrados a ser un equipo que si domina el early game, tiene muchas probabilidades de ganar, y así fue. Victoria fácil para Vitality contra un rival directo como es Schalke. En el minuto 24 una buena team fight les daba la posibilidad de hacerse con el Baron Nashor. Tras hacerlo, finalizaron la partida en menos de 30 min.

https://files.slack.com/files-pri/T1CJQ091T-FBH31QYP4/screenshot_20180701-153537.jpg

Cómo ahogar a UOL poco a poco: G2 – Unicorns of love

Perkz escogió en la fase de picks y bans a Lucian para jugarlo en el carril central. Consiguió denegar a la perfección la Zoe de Exileh. Unicorns of Love consiguió la primera sangre en la bot lane tras un fallo de posicionamiento de Wadid. Pero a pesar de ello Hjarnan con Heimerdinger estaba muy cómodo.

Un muy buen posicionamiento del tirador de G2 le dio una doble kill en la primera teamfight y esto empezó a dar más ventaja a G2. UOL no podía pelear porque los chicos de Perkz eran muy superiores. En el minuto 22 tras hacerse el Barón Nashor, la ventaja de oro para G2 era de 8 mil. En el minuto 24 consiguieron cerrar la partida con otra victoria.

La Zyra de SirNukesAlot: Giants – Fnatic

Bwipo, el segundo top laner de fnatic volvió a jugar en la posición de ADC. Rekkles sigue sin poder jugar por el meta actual. A pesar de todo esto, Fnatic supo desde la fase de pick y bans cual iba a ser su condición de victoria y de eso se aprovecharon. Giants decidió jugar una Zyra en bot contra un Yasuo y Pyke. Y de esto se aprovecharon.

Fnatic controló a Giants en todo momento. En el nivel 1 consiguieron cazar a Djoko. Y a partir de aquí las kills se focalizaron en SirNukesAlot con su Zyra. Gracias a esto Steelback también fue totalmente denegado y Giants no podía hacer. De hecho, antes del minuto 20 habían tirado todas las torres de nexo. Fnatic fue muy superior a los gigantes.

H2K todavía no conoce la victoria: Misfits – H2K

H2K no había ganado todavía ninguna partida en este split, pero tampoco iba a ser la jornada que se iba a estrenar. El draft de H2K estaba diseñado para ganar el early game, y esto lo sabía Misfits. Pero la cosa no salió muy bien. En el minuto 3, ya peridian 3-0 en kills, por lo que el early game estaba perdido. Todas las líneas estaban fedeadas a favor de Misfits.

Hans Sama en bot estaba destrozando con su Draven y H2K no podía hacer absolutamente nada. H2K solo pudo matar a Yasuo, y porque le cazaron al estar escondidos en las hierbas. La partida acababa 15-1 para Misfits. H2K se coloca con otra derrota en el marcador y ya son 6 consecutivas.

Ni en 45 minutos Roccat puede con Splyce: Splyce- Roccat

Conociendo a los dos equipos se veía que la partida iba a ser igualada, y así fue. Fue la partida más duradera de esta jornada. 43 minutos para que Splyce consiguiera cerrar la partida.

Roccat empezó muy bien la partida sobre todo en la bot lane con Lucian. Pero al acabar la fase de líneas, Ezreal consiguió kills, y empezaba a hacer mucho daño. Poco a poco Splyce iba pillando ventaja y todas las teamfights eran para ellos. Finalmente Splyce se llevó una victoria muy importante frente a un rival directo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de