Los nuevos objetos que llegarán a TFT en la próxima versión

Tras la inclusión de Pantheon en TFT, Riot Games ha decidido darle más diversidad a su autobattle. De hecho, en el PBE ya están disponibles los nuevos objetos que llegarán a TFT en las próximas versiones del juego. Los Guantes de combate son el motivo de la nueva oleada de nuevas combinaciones que se podrán hacer a partir de ellos.

Este nuevo objeto permitirá conseguir 9 objetos nuevos (incluido el Filo Infinito). Además, se eliminará del juego la Espada de los Dioses y se añadirán otros dos objetos nuevos en su sustitución. A continuación analizamos los objetos y cómo pueden afectar al juego.

Los nuevos objetos que llegarán a TFT: un total de 12

Estaba claro que Riot Games iba a incluir, tarde o temprano, nuevos objetos en TFT. Además de campeones, Teamfight Tactics tiene la ventaja de tener rotación de clases, orígenes y objetos. Estos últimos son el motivo de esta noticia, ya que en la siguiente versión podremos disfrutar de hasta 12 objetos nuevos.

Los Guantes de combate serán la base de la mayoría de las nuevas combinaciones que podremos hacer en TFT. Estos guantes otorgarán 10% de esquivar y 10% de probabilidad de golpe crítico al portador. Además, al mejorarse, doblarán una de las dos estadísticas en función del rol principal del campeón (tanque o daño).

A partir de los guantes habrá un total de 9 objetos nuevos. De hecho, todos ellos aportan mecánicas nuevas e interesantes que darán un aire fresco a TFT:

Fuente: https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/gameplay/tft-update-powerful-punch-ups

El primer objeto que se ve en la imagen, los Guantes de ladrón, creará una divertida pero aleatoria mecánica nueva. Si no tiene objetos el campeón, estos guantes le darán dos objetos aleatorios adicionales en cada ronda. Por otro lado destaca el Fajín, una especie de Velo del Hada que venía haciendo falta en TFT para contrarrestar el control de masas. Con el Guantelete arcano, las habilidades de nuestras unidades podrán ser golpe crítico, así que mucho ojo con los Karthus equipados con este objeto.

El resto de objetos que se pueden conseguir con el Guante de combate. Fuente: https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/gameplay/tft-update-powerful-punch-ups
El resto de objetos que se pueden conseguir con el Guante de combate. Fuente: https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/gameplay/tft-update-powerful-punch-ups

El Guantelete de hielo hará acto de presencia en TFT, haciendo el mismo efecto que en League of Legends. Además, otros objetos como la Ballesta de repetición otorgarán golpe crítico y velocidad de ataque al portador, lo cual hace interesante el jugar tiradores. Destacar los Mitones, que convertirán al portador en Yordle, haciéndole más pequeño para dar el pego.

Y además, dos objetos nuevos que no necesitan los Guantes de combate

La Espada suprema y las Últimas palabras también serán introducidos en la siguiente versión grande del cliente. La primera se hace con dos espadones, y su efecto hace que por cada campeón que mate el portador se añadirá un espadón a sus objetos equipados. El problema es que, para obtenerlos, no podremos tener otros objetos en el portador.

Por otro lado, las Últimas palabras harán que los ataques del portador no puedan ser esquivados y, además, que estos hagan 5% de la vida máxima del objetivo como daño verdadero. Un buen objeto teniendo en cuenta la cantidad de Warmog y campeones con mucha vida que hay en el juego.

Por último, Riot ha aclarado que habrá un nuevo objeto consumible llamado Ayuda de Neeko. Este hará que, al usarlo, genere una copia de una estrella de un campeón de nuestro banquillo. Algo muy interesante, sobre todo para completar piezas legendarias de coste 5. Recordad que estos objetos estarán sometidos a numerosos cambios durante estas semanas, pero, por el momento, podéis ver cómo serán los nuevos objetos que llegarán a TFT.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de