Los próximos Split de la LCS

Pese a que todavía queda bastante para que den comienzo los próximos Split de la LCS, tanto de Europa como de Norteamérica, Riot Games parece haber comenzado la cuenta atrás y empieza a desvelar algunos datos de interés.

A través de la cuenta oficial de @lolesports hemos conocido el primero de éstos, el escenario donde se disputarán los próximos Split de la LCS, el LCS NA de verano. Competición que se muda a la casa de los Golden State Warriors, el Oracle Arena, en Oakland.

Con la final de primavera de Miami finalizada y el Invitational de Mitad de temporada (MSI) aún en marcha; el “Summer Split” ya tiene fecha y lugar de celebración. Este se sitúa en Oakland los próximos 8 y 9 de septiembre. Siendo el domingo la Gran Final para coronar al campeón. Con la diferencia del partido para otorgar el tercer puesto que se celebrará el sábado.

Superando el nivel

Con la leve sombra sobre sus hombros de que muchos asistentes al Split primaveral de Miami lo encontraran algo “descafeinado” y “pobre”. Riot Games busca ponerse las pilas y subir el nivel de este nuevo Split. Una puesta de gala que parece comenzar con el lugar escogido, el Oracle Arena.

Con el cambio de escenario, la competición de Riot Games ha dado un gran salto, simplemente comparando la capacidad de ambos sitios. El Oracle Arena tiene una capacidad máxima de poco menos de 20.000 personas. Por otro lado destacan los menos de 3.000 asistentes que cabían en el Jackie Gleason Theater. El cambio de ubicación facilitara que más aficionados puedas disfrutar del evento. Cita en la cual se reunirán los cuatro mejores equipos de Norteamérica.

Las entradas se pondrán en el circuito de venta después del Rift Rivals, el próximo 9 de julio.

En casa de los Golden Guaridans

La casa de los Golden State Warriors apartará al baloncesto durante unos días. Sin embargo se verá destinado para acoger “La Grieta” de League Of Legends sobre su pista. Algo que al final, resultará un buen aliciente para el equipo de LOL, Golden Guaridans.

Golden Guaridans pertenece al equipo de baloncesto anfitrión, detalle gracias al que, en caso de acceder a la Fase Final del “Summer Split” de LCS NA, los Goldens podrían competir ante su público.

Próximamente se irán descubriendo más detalles que Riot Games traerá para el próximo Split de verano.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de