Warwick
Warwick es uno de los campeones que recibirá próximamente un Re-Work.

Riot comenzó a hacer Re-Works tanto Visuales como de Gameplay de sus campeones desde hace ya mucho tiempo, todos recordamos el Re-Work de Soraka o el de Sion que lo cambió por completo.

Algunos se preguntaban como se organizaban o que campeones decidían que consideraban necesario que obtuviese el Re-Work, hasta ahora poco se sabia del método que empleaba Riot para hacer dichas actualizaciones.

Pero ha sido recientemente cuando uno de los Rioters, mas concretamente REAV3 nos cuenta como se organizan en la empresa desarrolladora de League of Legends para actualizar a los distintos campeones.

Riot tiene a distintos equipos para todas sus actualizaciones

Riot tiene mucho trabajo por delante, recientemente también conocíamos los nuevos Splash Arts de Sion en dicha noticia.

Los chicos de Riot están intentando poner al día a todos los Splash Arts que se están quedando anticuados, y no son pocos precisamente, ha anunciado recientemente que tiene a un equipo que se dedica únicamente a dicho propósito. Esperemos que pronto veamos mas actualizaciones de nuevos Splash Arts.

También anuncia en sus recientes comunicados que tiene a dos equipos totalmente dedicados a los Re-Works de los Campeones que se están quedado anticuados o que necesitan dicho cambio.

El equipo de Re-Works A: Se ha dedicado a la nueva actualización de Ryze, la cual podéis ver aquí. Y ahora tiene como nuevo proyecto el próximo Re-Work anunciado, el del campeón Warwick.

El equipo de Re-Work B: Se ha dedicado al último Re-Work anunciado, el del campeón Yoric, el cual podéis ver aquí. Y que ahora se ocupará de hacerle un Re-Work al campeón Galio.

Como podéis ver Riot no se queda quieto y quiere que su juego este constantemente actualizado y que campeones que se quedan atrás se pongan al día lo mas pronto posible.

Esperaremos mas novedades del Servidor PBE y os las contaremos como siempre, puede que pronto tengamos nuevo campeón, o no, quien sabe.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de