Movistar Riders cuartos SLO portada

Parece que fue ayer cuando arrancó la versión veraniega de la Superliga Orange. Sin embargo, tras 18 increíbles jornadas en la Grieta del Invocador, la fase regular llegó a su fin. Vodafone Giants conquistó la cima de la clasificación y pudo asegurar plaza directa en las semifinales de la liga. Además, junto a Origen BCN, esperan pacientes a sus rivales en en siguiente escalón. Movistar Riders se llevó los segundos cuartos de la SLO en una apretada serie contra MAD Lions E.C. Los Playoffs avanzan y ya han desvelado a los equipos que se verán las caras en semifinales.

Los encuentros, combates a Bo5, desvelarán quien es la escuadra merecedora en levantar la copa esta temporada. El segundo encuentro de la fase final nos regaló un épico enfrentamiento en la Grieta. Por lo general, un tira y afloja por parte de los dos equipos que acabó decantándose a favor de los jinetes.

En cuanto a los próximos choques, Origen BCN se verá las caras con G2 Heretics. Mientras que Movistar Riders medirá fuerzas contra Vodafone Giants. Ambos enfrentamientos quedan marcados para el lunes 19 y miércoles 21, respectivamente.

Tenemos un segundo ganador: Movistar Riders pasa de cuartos en la SLO

Cinco enfrentamientos en la Grieta del Invocador desvelaron a la segunda escuadra que sube un escalón en la competición. Los jinetes vencieron a los leones no sin antes sufrir un importante estrés en cada choque.

Tanto MAD Lions E.C. como Movistar Riders regalaron al público una serie intensa y repleta de emoción. De hecho, hasta los últimos minutos del quinto choque no quedaba claro todavía quien iba a salir victorioso en estos cuartos de final de la SLO.

Sin embargo, un descuido por parte de los leones en el quinto encuentro permitió a los de Miniduke campar a sus anchas por la base rival y asegurar puesto en las semifinales tras destruirles el núcleo.

Finalmente, aquí podéis ver los cinco choques en la Grieta y contemplar como Movistar Riders se llevaba los segundos y merecidos cuartos de final de la SLO.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de