Louis Vuitton

Hace unas horas se ha hecho pública la colaboración entre Louis Vuitton y Riot Games con motivo de los Worlds 2019 en París. La prestigiosa marca de moda será la encargada de diseñar un baúl especial para guardar la Copa del Invocador, el trofeo más ansiado de League of Legends (LoL).

El baúl que contendrá el galardón reflejará la unión entre el diseño clásico de la marca de moda con elementos rompedores y tecnológicos inspirados en el universo de LoL.

Louis Vuitton también diseñará elementos cosméticos para LoL

Es la primera vez en la historia de los eSports que una marca tan prestigiosa entra en el sector. Por ello, Louis Vuitton también diseñará elementos cosméticos que podremos disfrutar dentro del juego como aspectos y otros elementos digitales.

Paralelamente, la marca lanzará asimismo una colección cápsula de ropa y marroquinería inspirado en el LoL. Todo ello diseñados por Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones de mujer de la propia marca.

Naz Aletaha, Directora de Patrocionios del equipo global de esports de Riot, ha afirmado que les «honra contar con Louis Vuitton como colaborador oficial«. Asimismo, ha declarado que les hace «mucha ilusión poder compartir el verdadero alcance de la colaboración en los próximos meses«.

¿Qué aspectos creéis que saldrá de esta histórica unión?