vuelta de Luis Deilor Sevilla a Fnatic
Luis "Deilor" Sevilla.

Nuevos rumores apuntan a una posible vuelta de Luis “Deilor” Sevilla a Fnatic. El jugador y entrenador valenciano de League of Legends finalizó su andadura con el veterano conjunto inglés el pasado 9 de agosto, hace apenas un mes.

Los motivos de su salida, según el propio jugador, pasaban por los resultados del equipo en la presente temporada. Un rendimiento irregular del que se responsabilizó como entrenador, si bien dejaba intuir que podrían haberse dado ciertas desavenencias dentro del equipo:

“Tras ver los resultados obtenidos esta temporada y al analizar el rendimiento del equipo, hemos llegado a la conclusión de que actualmente no estoy preparado para resolver los problemas que tiene el equipo.
Desde hace un par de meses mi trabajo no se ha podido ver reflejado en el juego puesto que había una serie de problemas que estaban presentes y que a día de hoy no he sido capaz de arreglar.
Cuando eres entrenador y no puedes solucionar una serie de problemas, significa que no estás haciendo bien tu trabajo o que no estás tan preparado como pensabas.”

Pues bien, ahora algunos rumores apuntan a que Deilor podría volver a incorporarse al equipo. No sabemos nada acerca de la función que podría desempeñar el jugador, de ser verídica la información. Lo que sí sabemos es que su relación con otros miembros del equipo como Lee “Spirit” Da-yun y Quaye es buena, tal y como evidencia la actividad en su cuenta de Twitter. Además, tanto la organización del equipo como Luis sostienen que ambos mantienen una buena relación, asegurando que la separación fue amistosa por ambas partes.

Sin embargo, Fabian “Febiven” Diepstraten, jugador de Fnatic, quizás no esté tan dispuesto a aceptar la vuelta de Deilor. Y es que recordemos que el jugador holandés aseguró en una entrevista para Red Bull que nunca estuvo de acuerdo con la forma de entrenar de Deilor. Febiven llegó incluso a culparle parcialmente –a través de un tweet– por la marcha de Kim “Reignover” Ui-jin y Seong “Huni” Hoon Heo del equipo:

Palabras mayores del que es el actual midlaner del equipo que ponen en tela de juicio este supuesto retorno del español. A menos, claro, que la incorporación viniera con una reestructuración del equipo en la que no se encontrara el propio Febiven. Con todo, no podemos hacer más que suposiciones hasta que Deilor o Fnatic se pronuncien al respecto.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de