Lux tomo 4
Lux tomo 4

El relato de Lux no se queda en el personaje, aborda temas de universo, profundiza en los detales y claroscuros de Demacia, analiza a profundidad otros personajes cómo Garen y Sylas. El cómic de Lux tomo 4 ya está aquí, entérate de todos los detalles.

Sin lugar a duda el primer trabajo entre Marvel y Riot Games, Ashe comandante, fue muy buena. Pero con la historia de los orígenes mágicos de Lux se nota una evolución tanto en profundidad argumental cómo en desarrollo de la trama.

Lux trata de abrirse paso entre el caos
Lux trata de abrirse paso entre el caos

El criterio de creación personajes también es muy interesante, logrando construir en tan pocas páginas una voz y un estilo para cada uno de los personajes. Lograr esto no es fácil pero los artistas detrás del cómic de Lux son unos verdaderos artistas.

La parte visual es trabajo de Billy Tan y la tinta y el color son de Haining y Gadson respectivamente. Mientras que el guion es de Jhon O´Bryan. El trabajo de estos artistas habla por sí solo, llegando a capturar la esencia de todo un universo en apenas 4 tomos.

Jarvan IV vs Sylas
Jarvan IV vs Sylas

El cómic de Lux tendrá cinco tomos por lo que aún tendremos un poco más de este trabajo para gusto de los fans. Se distribuirá, cómo siempre a través de la página de Marvel Cómics y en la web de League of Legends. Se espera que pronto se los pueda adquirir en formato físico.

¿Qué pasará con Lux Crownward? Entérate en Lux tomo 4

En el último fascículo Sylas liberado y colmado de poderes mágicos lidera una rebelión para destrozar el imperio que él considera injusto. Ya que desde siglos la magia está prohibida en la ciudad de la Luz, Demacia.

La gente que nace con magia es encarcelada y sus poderes son aniquilados. Las altas esferas de Demacia parecen creer que de esta forma mantendrán la paz y los valores impolutos que pretenden tener en este reinado.

Lux enfrenta a Sylas
Lux enfrenta a Sylas

Lux, una mujer de la familia Crownward, los custodios de la familia real, nació con magia. Esto ha sido algo que le ha preocupado desde siempre. Ha tratado de mantenerlo ocutlo y es su gran miedo que se conozca la verdad.

Por azares del destino conocerá a Sylas en la prisión con quien entablará una amistad. Lamentablemente Sylas solo la usa para conseguir información y lograr escapar de la cárcel. ¿qué crees que pase con la rebelión de Sylas? ¿Logrará Lux enmendar sus acciones?

Entérate de todos los detalles leyendo Lux tomo 4 aquí. Y cuéntanos que te pareció, ¿qué crees que suceda con esa entrada de último minuto de ese héroe salvador? ¿Crees que Lux al fin podrá aceptar sus poderes mágicos?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de