el crecimiento económico de la LVP

Riot Games está cambiando la forma de jugar al League of Legends de forma competitiva, buscando así una estabilidad en el medio-largo plazo que el sistema actual no daba. En España junto a la LVP, han comenzado a aceptar candidaturas para una posible ampliación de la próxima temporada según comentan en este anuncio oficial. Aunque por el momento no se conocen el número de aspirantes que buscan.

La idea seria ampliar el número de participantes de la SuperLiga Orange, que actualmente cuenta con 8 miembros. Entre ellos cabe destacar Movistar Riders o Mad Lions, dos de los equipos con más presencia. Aunque puede que la competición sufra algún cambio más que su número de participantes, no hay nada confirmado.

La LVP da hasta el 8 de noviembre de plazo para presentar la candidatura

El plazo de inscripción se acaba de abrir, y permanecerá abierto hasta el día 8 de noviembre. Todas aquellas entidades que estén interesadas en la propuesta deberán contactar a través del mail facilitado, arbitros@lvp.es.

Lo que sí ha sido detallado desde la LVP son los criterios que se tendrá en cuenta a la hora de realizar la selección. Estos criterios comprenderán cosas como la estructura organizacional, los resultados competitivos, la popularidad o la reputación. Dichos criterios hacen alusión a todos los aspectos de una entidad, desde su plan de negocio a su logotipo.

Sin embargo, hasta el día 16 de noviembre no se iniciarán las comunicaciones finales confirmando los nuevos equipos para la SuperLiga Orange.

Se trata, sin duda, de una decisión enfocada en terminar con la alta rotación de equipos y jugadores que se da en las ligas. Haciendo así un entorno más estable y fácil de seguir por los aficionados.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de