MAD Lions campeón de la fase regular

A MAD Lions le hacía falta solo 1 punto para asegurarse la primera plaza de la SLO. Ayer empató contra un KIYF que ya no aspiraba a los puestos de playoffs. Los leones son campeones matemáticamente a falta de los partidos que se disputan hoy.

MAD Lions empató la serie tras haber ganado el primer mapa. Los leones se aseguran la primera plaza, al igual que Giants la segunda a falta de un partido. Movistar Riders también se clasifica matemáticamente para los playoffs. G2 Vodafone gracias a la derrota de Asus en la jornada pasada también se han clasificado. La tercera plaza se la disputarán mañana Movistar Riders y G2 Vodafone, aunque Movistar depende de ellos mismos.

Mapa 1

El primer mapa fue una stompeada de MAD Lions a KIYF. Selfmade empezó muy bien la partida dominando el earlygame con su Sejuani. En el minuto 12 se produjo una pelea en la zona del dragón de viento y Némesis consiguió una triple kill.

La diferencia de oro se iba notando muy rápido, ya que en el minuto 16 era de 7 mil. El equipo de MAD Lions mató al Baron Nashor nada más aparecer. Pero mientras KIYF se pegaba con los leones, Werlyb hizo un backdoor y ganó la partida. En este momento MAD Lions ya era campeón de la SLO en el split de primavera.

Mapa 2

MAD Lions no tenía nada que perder y se notó en la composición del draft. Nocturne apareció en la grieta del invocador a manos de Selfmade sorprendiendo a todos. Werlyb jugó un Olaf en la top lane y Crownshot un Jhin de AD Carry.

El MVP de este segundo mapa fue Scarface con su Camille acabando 9/3/5. Ya que consiguió carrilear a su equipo en el earlygame saliendo de línea con cuatro kills. Werlyb con Olaf empezó muriendo tres veces 1vs1 contra Camille.

KIYF logró completar una buena teamfight matando a tres integrantes de MAD Lions, y gracias a esto se hicieron el Nashor en el minuto 21. La ventaja de KIYF era muy notable y se consiguen hacer un ace en el minuto 25.

Esta noche descubriremos los enfrentamientos que tendremos en la final de la Superliga Orange que se disputará en Murcia. Allí podremos saber cual es el equipo que nos representará en la Copa de Europa.

Los partidos que se disputan hoy son los siguientes:

  • Giants vs G2 Vodafone 19:30h
  • Asus Rog Army vs Movistar Riders 21:30h