El regalo de Reyes que tenía preparado MAD Lions para sus aficionados era la presentación oficial de su nuevo equipo de League of Legends para la nueva temporada de Superliga Orange. Aunque la vuelta de Jorge «Werlyb» Casanovas al equipo madrileño se sabía desde hacía unos días, el resto de sus compañeros era todavía una incógnita.

Según Willyrex, youtuber y socio del club, los leones han apostado por un equipo con «gran potencial» que peleará para ganar la Superliga Orange.

MAD Lions combina talento y experiencia

El anuncio del quinteto viene precedido por un vídeo donde Falco y Araneae buscan la fórmula para conseguir el equipo ideal. Podemos suponer que el principal ingrediente del roster que buscaban es la experiencia, ya que varios de los jugadores llevan ya años de competición a sus espaldas, tanto en distintos equipos como en ligas.

Aún así, vemos caras más recientes dentro del competitivo como es el caso del jungla español Víctor «Flakked» Lirola. Su andadura profesional comenzó junto a la academia de ASUS ROG Army en 2018, y consiguió la cuarta posición en la última edición de la Iberian Cup como miembro de S2V.

De este modo, los leones han obtenido un equipo bastante conocido por el público español y que está conformado por los siguientes miembros:

  • Jorge «Werlyb» Casanovas en la línea superior
  • Luis «Koldo» Pérez en la jungla
  • Jørgen «Hatrixx» Elgåen en la línea central
  • Víctor «Flakked» Lirola como tirador
  • Olivier «Prime» Payet como support
Presentación del nuevo roster de LoL | Vía MAD Lions