victorias SLO portada

Concluye una de las jornadas de la Superliga Orange más emocionantes. El protagonismo para esta semana recae directamente para MAD Lions E.C y Vodafone Giants. Uno de los encuentros más apasionantes de esta temporada viene marcado por la victoria de los leones. Gracias a esta, regresan a la parte alta de la tabla. En cuanto al resto de victorias de la SLO para esta semana, reparto de puntos y alguna que otra sorpresa.

Las victorias de la SLO: Jornada 15

Arrancamos con con el primer enfrentamiento de la jornada. Los monos perdieron una jugosa oportunidad y prácticamente se despiden de los playoffs tras caer frente a Telepizza Team Queso. Aun así, la victoria de los quesitos no les ha servido para abandonar la cola de la competición.

Por otra parte, Penguins suma la victoria más importante de esta temporada y todavía puede soñar con los playoffs. El triunfo frente a x6tence les permite aferrarse con más fuerza a la ronda final de la SLO.

En cuanto al siguiente enfrentamiento, G2 Heretics tumbó a los jinetes. Asegurando cuarta posición en la clasificación, los de “SharkZ” se impusieron en la Grieta frente a los azules. La situación de Movistar Riders peligra y deberán esperar una jornada más para certificar matemáticamente su presencia en los playoffs.

Finalmente, la lucha por la parte alta de la tabla. Origen BCN consiguió una nueva victoria y se planta en la clasificación junto a Vodafone Giants. S2V, que estuvo apunto de dar la sorpresa en el encuentro, calló finalmente frente al conjunto barcelonés.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de