MAD Lions ganador de ESL Masters

MAD Lions E.C. se hace con la victoria en la Gran Final ante The G-Lab Penguins

Este fin de semana, MAD Lions se alzó con la victoria ante The G-Lab Penguins tras un 2-1 en la cuarta edición de ESL Masters España de League of Legends.

Tras conseguir clasificarse para la ESL Masters Madrid 2017 en el último clasificatorio online, el equipo madrileño ha estado peleando duro durante el fin de semana de la Madrid Gaming Experience. Un esfuerzo que le ha servido para conseguir un merecido puesto a lo más alto del podio.

Con tan solo unos meses de vida, MAD Lions E.C. se consolida como uno de los mejores equipo de España tras su victoria ante The G-Lab Penguins, el cual dio todo hasta el final. Además de dicho premio, el club madrileño ha visto recompensado su buen trabajo al recibir otro premio. El trofeo fue otorgado a Tim “Nemesis” Lipovsek, considerado el jugador más valioso del torneo, llevándose de esta manera el MVP.

Un pequeño recorrido

Como se ha mencionado antes, el torneo tuvo lugar durante la celebración de la Madrid Gaming Experience. Y el emplazamiento elegido fue el IFEMA.

El viernes, MAD Lions se enfrentó en su primer encuentro ante ThunderX3 Baskonia. De este encuentro sacaron una derrota, de la cual se puede ver que no sacaron más que fuerzas para continuar. Después de este encuentro, se enfrentaron a G2 Vodafone, al cual pudieron ganar salvándose así de la eliminación.

MAD Lions ganador de ESL Masters2

En cuanto al sábado, la victoria contra el Baskonia le dio renovadas energías al equipo madrileño. Esto llevaba a los leones a su próximo encuentro ante KIYF eSports Club en semifinales, ganado por un 2-0. Y este fue su billete a la Gran Final contra los pingüinos.

Este es el primer gran título conseguido por el club de eSports madrileño, el cual ya descansa en la Gaming House de MAD Lions.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de