Durante el NiceOne Barcelona que tiene lugar este fin de semana en la capital catalana, el equipo de MAD Lions ha hecho oficial un secreto a voces: los leones ocuparán la plaza de Splyce en la LEC a partir del 2020.

Los rumores de que MAD Lions entraría en la LEC llevan circulando desde hacía varios meses, incluso desde principio de año. Pero estos se intensificaron cuando el club anexionó a Splyce Vipers a principio de la temporada de verano. Parecía bastante claro que los madrileños llegarían a Europa.

MAD Lions estrena nueva imagen ante su estreno en la LEC

Aprovechando su entrada a la competición europea más importante League of Legends, el club ha decidido renovar su imagen a una más limpia y simple con nuevos colores, pero manteniendo siempre al león dorado como signo de identidad.

Además, los youtubers y socios del club, Vegetta777 y Willyrex, participarán en el rebranding capitaneado por OverActive Media (OAM). Asimismo, los dos estarán muy presentes en todo el proceso, ya que estarán creando contenido en la LEC para llegar a todos los seguidores de esports.

Finalmente, y a la espera de la aprobación de Riot, MAD Lions ha dado la lista de los jugadores que rugirán en la Grieta del Invocador, aunque han dejado claro que tanto el equipo como el cuerpo técnico seguirán formándose hasta el mes de febrero.

De momento los jugadores que conformarán el equipo bajo las órdenes de James «Mac» MacCorack son:

  • Línea superior: Andrei «Orome» Popa
  • Jungla: Zhiqiang «Shadow» Zhao
  • Línea central: Marek «Humanoid» Brázda
  • ADC: Matyáš “Carzzy” Orság
  • Apoyo: Norman «Gistick» Kaiser

¿Conseguirán arrasar en la LEC como lo hicieron en la SuperLiga Orange? ¿Podremos ver al club representando a la comunidad hispana en los Worlds 2020 que se celebrán en China? Ahora todo es posible. ¡Bienvenidos a Europa, leones!