MAD Lions

MAD Lions consigue superar a G2 Vodafone, y se clasifica para la final de la Superliga Orange. Se enfrentará contra el ganador de la serie que se disputa hoy Movistar Riders-Giants Gaming. La final se disputará en Murcia este domingo 25 de marzo. El ganador de la SLO participará en la Copa Europea.

MAD Lions reconoce que quizás G2 Vodafone era el rival más débil, pero que aún así han trabajado mucho. Respecto a Movistar Riders comentan que puede demostrar un gran nivel, pero que Giants Gaming es el favorito y los leones apuestan por este equipo en la final.

A pesar de que G2 Vodafone mostrara un buen nivel MAD Lions se impuso 3-1 . Los partidos destacaron por la elección de campeones por ambos equipos, ya que se jugaron campeones como Nidalee o Ziggs.

A pesar de ser “una semifinal un poco floja por nuestra parte, hemos jugado dos partidas a un gran alto nivel. En la tercera no teníamos una composición muy favorecedora, pero en la última partida hemos sido los dominantes” comentaba el coach de MAD Lions, Araneae, en la entrevista post-partido.

Además, al terminar el partido publicó el siguiente tweet felicitando al rival:

Mapa 1

La primera partida se la llevaría MAD Lions. Además empezó muy bien para ellos, ya que en el minuto 12 se hicieron un ACE gracias a un buen posicionamiento en la teamfight. Pero G2 Vodafone despertó, y poco a poco esa ventaja se iba recortando.

En el minuto 32 MAD Lions se consigue hacer el Nashor, y fuerza una pelea con una buena ultimate de Sion matando a 4 componentes de G2. MAD Lions cierra la partida en el minuto 34, gracias a que Agresivo no ayuda a defender su base. Crownshot hizo una muy buena partida con Tristana.

Mapa 2

El early game fue totalmente controlado por MAD Lions. Selfmade estuvo muy acertado con el pick de Nidalee. Los leones consiguen hacer un snowball perfecto, y conseguían tirar torres sin que G2 pudiera hacer nada para impedirlo.

Crownshot finaliza la partida con una Pentakill en la fuente enemiga. En estos momentos G2 Vodafone estaba a un mapa de quedar eliminados de las semifinales.

Mapa 3

G2 Vodafone necesitaba ganar para seguir soñando con Europa, y así lo hizo. Malphite apareció en la grieta del invocador a manos de Werlyb, sorprendiendo a todo el mundo.

Hero empezaba muy bien con Olaf, y G2 comenzaba a tomar ventaja sobre los leones.Pero en el minuto 21, una serie de fallos de G2 Vodafone iguala la partida en el marcador de oro. Nemesis no estaba teniendo su mejor partida con Sion, y al morir por sexta vez, G2 Vodafone se consigue hacer el Baron. Una ultimate de Gnar sobre 4 integrantes de MAD Lions, y un buen muro de Anivia, daba a G2 más ventaja y se consiguen hacer el segundo Nashor. Finalmente, en el minuto 34 G2 Vodafone conseguía cerrar la partida con un Nixerino muy acertado con las ultimates de Ezreal.

Mapa 4

Esta partida era muy importante para MAD Lions, ya que si perdían, la eliminatoria se iba a disputar a un solo mapa. En este caso, iba a ser Roison quien iba a sorprender jugando Ziggs.

La partida empezó muy empatada para los equipos. Mientras G2 Vodafone se centraba más en buscar peleas, MAD Lions buscaba objetivos. Por eso mismo, G2 llegó a colocarse por delante en el marcador de kills, pero no en el de oro.

4 dragones elementales y 11 torres derribadas de MAD Lions frente a 1 de G2 Vodafone, daba la victoria en el minuto 31 a los chicos de Araneae.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de