Mechs vs Minions

Mechs vs Minions podría ser el titulo de este nuevo juego de mesa que prepara Riot.

Un juego de mesa del LoL

Recientemente en Reddit se daba a conocer que un nuevo juego de mesa preparado por Riot Games esta en desarrollo y que puede que llegue recientemente a las tiendas.

Riot Games únicamente ha desarrollado League of Legends, un MOBA al que no le hace sombra nadie y es el juego para PC mas jugado del mundo.

Desarrollar otro juego podría ser un poco incoherente por lo que Riot Games parece que ha apostado por seguir explotando lo que le ha dado de comer todo este tiempo.

Hablamos de su producto estrella League of Legends al que quieren otorgarle una versión de juego de mesa.

Para los aficionados a ambas cosas, a los juegos de mesa y al propio LoL, enhorabuena, estáis de suerte ya que como se menciona anteriormente se rumorea que Mechs vs Minions parece que sera la versión de juego de mesa del popular MOBA.

El juego tiene muy buena pinta y esperemos que esta información sea corroborada próximamente.

¿Que consiste Mechs vs Minions?

No se sabe mucho a ciencia cierta de todas las reglas y características del juego, pero por la información publicada se conoce que consistirá en una campaña cooperativa de hasta 4 jugadores en la cual tendrán que destruir con los Campeones que controlen a los Minions que encuentren a su paso.

Mechs vs Minions

Parece que los Minions serán los protagonistas de este nuevo juego de mesa que nos trae Riot.

En cuanto a su precio se cree que será alrededor de 70€, y se especula que incluso pueda subir de ese precio establecido. Pero por ahora todo son especulaciones.

Mech vs Minions
Mechs vs Minions

Esperaremos que se confirme dicha información y que descubramos mas características de este juego de mesa tan espectacular.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de