Finalizamos la ronda de entrevistas que pudimos hacer en nuestro viaje a Atenas. Allí, en la capital griega, se disputaron las finales de verano de LEC en las que G2 Esports se coronó campeón. Uno de los protagonistas del equipo de comentaristas fue Aaron «Medic» Chamberlain, caster inglés que participó por primera vez en una fase final de LEC como comentarista.

Medic nos dejó algunos titulares interesantes. Por ejemplo, sueña con que haya una final europea en Worlds, pero le encantaría todavía más castear un G2 Esports vs SKT en el último partido de París. Además, nos comentó por encima su opinión sobre los equipos europeos e hizo un análisis de lo que nos espera en Worlds. Eso sí, tened en cuenta que la entrevista se realizó un día antes del partido entre G2 Esports vs Fnatic, por lo que hay algunas preguntas cuya respuesta fue previa a los acontecimientos posteriores como las finales regionales de Europa.

Antes de pasar a la entrevista, os recordamos que podéis consultar el resto de contenido que hemos sacado en Atenas. Allí charlamos con Alberto Guerrero, así como con OdoamneWunder Drakos Quickshot. Si no os queréis perder nada, clickad en cada uno de los nombres para acceder a ellas.

Entrevista con Medic (vídeo)

Medic comenzó su andadura como comentarista de Riot Games en 2016. Desde entonces, el inglés ha cubierto eventos de gran envergadura como el MSI de 2019, los mundiales de 2017 y toda la temporada de verano de LEC. Es conocido por la dupla de comentaristas que forma con Vedius, a la que se le llama «MediVedi».

Medic nos comentó que seguramente esté en los Worlds que se avecinan en pocos días. De hecho, espera ser protagonista en alguno de los partidos finales. Por nuestra parte, agradecerle su tiempo, sus palabras y su profesionalidad. ¡Mucha suerte en los Worlds y todo lo que te espera por delante!