Misfits derrota a fnatic

Era la indiscutible partida de la jornada. Tras la derrota de G2 ante Splyce, se trataba de una buena oportunidad para Fnatic de sumar una victoria y ampliar su ventaja como líder. Pero Misfits tenía otros planes.

La primera sangre vino de la mano del Alistar de Hylissang. El support de Fnatic asestó el golpe tras esperar la duración de sus enfriamientos mientras perseguía a Hans Sama. El AD Carry francés parecía ser el objetivo a reducir en todos los enfrentamientos.

Tras una sucesión de Teamfights en las que Misfits adquirió ventaja respecto a sus rivales, decidieron ir a por el primer Nashor. Pese a que lo consiguieron, les costó un asesinato triple de Rekkles y la primera torre de medio.

Sin embargo, Misfits consiguió ventaja de nuevo, tras una mala iniciación de Fnatic, que gastó demasiados recursos en Shen. Como consecuencia, Fnatic concedió dos muertes y perdió el inhibidor de botlane.

A pesar de todo, la actuación de Rekkles y Caps permitió a Fnatic seguir en la partida. Pero el brillante papel de Sencux, que había sido cuestionado recientemente, junto a un inmortal Alphari, decantaron la balanza a favor de Misfits.

Mikyx roba el nashor que da la victoria a Misfits

En un parche en el que el estandarte de mando está de moda, el bufo del Baron es aún más importante. Era el minuto 44 cuando Fnatic se disponía a rushear el Nashor, pero un smite de Broxah que dejó al monstruo a 46 de vida, permitió al Rakam de Mikyx un robo épico con un ataque básico.

El asedió a la base de Fnatic parecía ser definitivo, pero de nuevo Rekkles expulsó a los enemigos. No fue sino a la siguiente aparición del Baron, cuando Misfits, tras hacerse con el bufo, inició la Teamfight que les dio la victoria.

A pesar de la derrota Fnatic conserva su posición de líder. Sin embargo esta noche se enfrenta a Team Vitality, que les sigue desde la segunda posición. Por otro lado Misfits se verá las caras con el último de la tabla, el equipo H2K.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de