Continuamos con las novedades del anunciado parche de mitad de temporada que llegará pronto a League of Legends.

Toca hablar ahora de los nuevos objetos que introducirá la actualización, así como de la Heraldo de la Grieta, tras contaros ayer los cambios que recibirán Maokai, Sejuani y Zac en sus respectivos kits de habilidades.

HERALDO DE LA GRIETA

Resultado de imagen de rift herald icon

La nueva Heraldo de la Grieta ahora se convierte en aliado del equipo que consiga reducir su vida a cero, tal como reza su nueva descripción:

“Ahora, al morir la Heraldo de la Grieta, esta suelta el objeto Ojo del Heraldo. Usarlo antes de que expire invocará de nuevo a la Heraldo como máquina de asedio que ataca y destruye las estructuras.”

Aunque los campeones la ataquen, la Heraldo seguirá centrando su atención en las torres y los inhibidores. Sin embargo, y al contrario que su versión anterior, la nueva Heraldo es vulnerable a cualquier tipo de CC.

“Como aliado, la Heraldo de la Grieta avanza por la línea más próxima, reduciendo a escombros las estructuras enemigas si no la detienen. Enfrentarse a ella en la línea es parecido a luchar contra ella en el foso, atacadle en el ojo para enviarla llorando de vuelta al Vacío.”


Nuevos objetos

 

Un objeto que proporciona resistencia mágica y armadura, además de una habilidad activa que otorga vida extra en función del daño recibido.


Un objeto nuevo que reducirá el daño mágico sucesivo de una misma habilidad. Por ejemplo, la [Q] de Cassiopeia hará menos daño a partir del primer impacto.


Nuevas “Misiones” para supports

 




Claridad y contribuciones

Con esta actualización Riot busca además dar más visibilidad a los supports.

Con este fin se van a introducir en la pantalla del final de la partida varios sub-apartados nuevos. A saber:

  • Daño mitigado en uno mismo
  • Daño infligido a las torres
  • Puntuación de visión
  • Puntuación de CC (inmovilizaciones, ralentizaciones, etc)

Con el tiempo se añadirán otras como curación en equipo, mitigación de daño gracias a escudos o muertes prevenidas.

Se han añadido además nuevos efectos visuales dentro de las partidas para mejorar la visibilidad de los efectos de CC, el daño, los escudos y las curaciones:

  • Los efectos de CC se especifican ahora sobre la barra de vida de los campeones. Se han actualizado los iconos de cada tipo de CC.
  • Se han añadido nuevos efectos que permiten discernir con mayor facilidad qué campeones están siendo afectados por ciertos hechizos de invocador y qué otros los están lanzando.
  • Las muertes ahora dejan tras de sí una estela de color azul o rojo, dependiendo del equipo.


Promesas de futuro

Riot promete que el sistema de honor va a ser totalmente reformulado en los próximos meses.

Además, el número de bans en las partidas clasificatorias aumentará pronto a 10, frente a los 6 actuales.

Por otro lado, la compañía asegura estar preparando un nuevo ecosistema competitivo con el que crear y participar en torneos creados dentro del propio juego.

De todas estas nuevas funciones conoceremos más detalles según transcurra el año, y su implementación no está garantizada para la actualización de mitad de temporada.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de