Por segundo año consecutivo, Movistar Riders Academy abre su convocatoria a los tryouts de League of Lengeds (LoL). Desde el 27 de mayo al 23 de junio todos aquellos que quieran probarse así mismos podrán apuntarse.

Los participantes que superen la fase final serán los elegidos. Mario “Motroco” Martínez no solo será quién supervise todas las candidaturas, sino que también creará contenido didáctico para los distintos niveles de los participantes.

Movistar Riders Acadamy apuesta por la formación continua

Si se cumplen con los requisitos, los tryouts consistirán en una serie de evaluaciones individuales y grupales. Los candidatos se enfrentarán entre sí para avanzar en las distintas fases de la preselección.

Lo que más se valorará el conocimiento del juego, la comunicación, las mecánicas y la actitud de los candidatos. Los cinco seleccionados pasarán directamente a formar parte de la cantera.

Movistar Riders Academy como ganadores del Circuito Tormenta | Vía movistarriders.gg
Movistar Riders Academy como ganadores del Circuito Tormenta | Vía movistarriders.gg

Con todo ello, Movistar Riders Academy quiere encontrar los mejores talentos amateurs de League of Legends, y desarrollar sus capacidades tanto dentro como fuera del juego. Pero siempre mirando al juego profesional.

Asimismo, la academia funcionará como punto de encuentro entre los fans del LoL. Su objetivo es conseguir una comunicación mutua entre profesionales y amateurs. Igualmente, se llevarán a cabo distintas actividades como torneos 1vs1, showmatches o canales de debate para los participantes.

Si estáis interesados podéis inscribiros aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de