Movistar Riders Academy presenta su equipo cantera de LoL

Movistar Riders ha anunciado las nuevas incorporaciones a su roster del equipo cantera de League of Legends. El mes pasado, tuvieron lugar los tryouts para Movistar Riders Academy, y los cuatro afortunados que formarán parte del equipo son los finalistas de estas pruebas.

De esta forma, Pedro José «Marky» Serrano, Javier «Elyoya» Prades, Carlos «Fendras» Lloret y Pol «PØL» Nebot serán las nuevas caras del equipo. Se unirán a Raúl «Hydra» Moreno Valero, que mantiene su posición en la platilla. Por su parte, Pau «Pawned» Silveira continúa en su papel de entrenador del equipo. Además, el antiguo jugador de la cantera, Jesús «StevenDX» Esteban pasa a ser el assistant coach del equipo de LoL.

El nuevo roster de Movistar Riders Academy se estrena en el Circuito Tormenta

Movistar Riders no para de buscar nuevos talentos para los eSports. Y gracias a sus tryouts para el equipo cantera, han encontrado cuatro jugadores de lo más prometedores. Con el rol de support, tendremos a Fendras. Este jugador tiene 19 años, es de Valencia y ya ha competido en League of Legends con el Baskonia.

Como jungla, el equipo contará con Elyoya. Un jugador, también de 19 años, y de Castellón que tiene una gran cerrera amateur a sus espaldas. Marky será el toplaner de Movistar Riders Academy, y es el más joven del equipo con sus 17 añitos. Lo conocemos por haber competido junto al equipo Firevoid. Por último, PØL consiguió su puesto en el equipo al ser uno de los mejores jugadores de los tryouts, aunque lleva jugando a LoL tan solo unos meses. Lo veremos como ADCarry en las próximas competiciones.

El equipo se estrena este fin de semana en Málaga, en Gamepolis del 19 al 21 de julio. Nada más y nada menos que en la segunda temporada del Circuito Tormenta. Así que no te lo pierdas si quieres ver el debut del nuevo equipo de Movistar Riders Academy de League of Legends.